logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Mini creditos urgentes en Tarragona

Mini creditos urgentes en Tarragona

Mini creditos urgentes en Tarragona

La adquisición de un crédito personal con ASNEF puede llegar a ser una forma de simplificar la carga de múltiples deudas e impagos que le permitan salir de la lista de morosos. Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval.

También llamados en la léxica como efectivo inmediatamente, creditos rapidos, prestamos rapidos sin ingresos ¿creditos rapidos a bajo interes entre otros prestigios, son un tipo de producto que pese a su osadía de adquisición llevan como contrapartida un costo elevado, dado que en general los creditos inmediatamente se caracterizan ciertamente guardar tarifas de credito asnef solo nomina logro astronómicas comparadas con el excedente de los artículos de financiación. Aunque estés en Asnef y sin trabajo, puedes solicitar hasta 500 € en Cashper, sin papeleos ni avales dispondrás del dinero en menos de una hora para cualquier imprevisto económico, con total garantía de confidencialidad y un trato personalizado. Tu mano amiga de dinero urgente que te responde en segundos y te transfiere el dinero en minutos, sin trámites ni papeleos y sin costes ocultos, con toda la información disponible desde el primer momento.

Son las entidades de créditos rápidos que conceden préstamos a personas inscritas en listas de morosos como RAI ASNEF, estas entidades por lo general no suelen aceptar a personas que posean grandes deudas, pero con deudas de hasta 1000 euros es posible la aprobación de créditos rápidos con Asnef y rai, algunas incluso te darán la posibilidad de reunificar tus deudas junto con tu préstamo rápido. Si queremos obtener prestamos personales online de mayor cantidad que los mini prestamos rapidos sin tener que presentar un aval garantía, la única opción es pagar la deuda y salir del fichero para así pedir los prestamos online que necesitemos sin problemas. Además, muchos de ellos no piden nomina ni aval en la mayoría de los casos, aceptando muchas entidades incluso clientes en el RAI impagos, lo que permite que sea más fácil que te concedan los microcreditos con Asnef.

Luego dependiendo de la entidad puede ser necesario presentar más documentación para que finalmente se pueda conceder el crédito rápido, algunas entidades pueden pedir una nómina algún tipo de ingreso que garantice la devolución del dinero, un aval, y que el solicitante del préstamo rápido no figure en ninguna lista de morosos como RAI ASNEF. Cada empresa de prestamos con Asnef y nomina minicreditos está en su derecho de establecer unos requisitos de solicitud y a exigir la documentación que considere oportuna para poder evaluar a cada cliente. En este caso si eres autonomo pides un préstamo sin ingresos demostrables, puede ser viable.

Los préstamos online tienen una gran ventaja frente a los que se solicitan a través de oficinas bancarias, el hecho de que son rápidos, tanto que incluso podríamos decir en algunos casos que son créditos inmediatos. Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. El tipo de interés que se aplica a dichos creditos online suele oscilar entre el 7 - 15 % TAE, aunque también podemos encontrar algunos anticipos que no generan intereses ni comisiones.

Tags: créditos rápidos, lista morosos, préstamo rápido, pueda conceder