logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Pedir credito online en Caceres

Pedir credito online en Caceres

Pedir credito online en Caceres

Prueba un crédito diferente, nuevo y moderno, un nuevo modelo, simple y dinámico, enfocado en las personas y sus necesidades, siéntete aceptado, te tomamos en cuenta sin importar tu historial crediticio. De cualquier forma, estas empresas de capital privado de prestamos rapidos sin papeles pueden acceder al fichero de morosos para comprobar por ellas mismas si el cliente tiene deudas impagadas no. Hemos podido comprobar que se pueden contratar unos creditos personales online u otros prestamos rapidos sin aval en función de la necesidad de financiación, del empleo que queramos darle a esta clase de prestamos online de dinero y de las condiciones que nos ofrezca cada clase de producto. El interés es un porcentaje que se devenga sobre el saldo pendiente de pago de los prestamos online y creditos rapidos sin nomina, y puede ser de tipo fijo variable. Meet interesting customers, hear their dinero rapido en my cafe stories, and influence their lives in a once-in-a-lifetime kitchen story.

Solicitar créditos rápidos online es muy sencillo, únicamente debemos acceder a la web de la entidad prestamista e introducir los datos que te soliciten para solicitar el dinero rápido, estos datos suelen ser la cantidad de dinero rápido que se solicita y el plazo que necesitas para devolver este dinero además de algunos datos personales para poder ponerse en contacto contigo e ingresarte la cantidad solicitada en tu cuenta bancaria. Pudiendo incluso conseguir un importe máximo de dinero rápido mucho mayor, con unas mejores condiciones financieras.

No se desanime; cuando se solicita un prestamo expedito, generalmente no se verifica el historial crediticio, asi que si usted pensaba que su mal credito podria ser un obstaculo para conseguir ese dinero que necesita con urgencia, no se preocupe, de todas formas puede obtenerlo. A diferencia del crédito, que se puede ir solicitando en función de las necesidades de cada momento, en el préstamo el dinero se entrega de una vez para una necesidad concreta. Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria cualquier cajero HalCash (inmediato).

Credy tiene en cuenta la cantidad de ingresos que puedas demostrar, sin importar el que se tenga no nómina estar en una lista de morosos por un motivo puntual, por lo que puede ser un prestamo rapido muy indicado incluso para autónomos empresas que tengan que adelantar un dinero rapido que después vayan a recibir. Habitualmente las entidades de dinero rapido y facil consideran suficientes unos ingresos en los que el porcentaje de nuestra capacidad de pago mensual destinado a pagar el dinero rápido no supere el 35 - 40 %. Lo que viene siendo si recibimos 1.000 euros netos, no tendríamos que dedicar más de 350 € a devolver los creditos rapidos sin papeleos y faciles. Antes de aplicar por un préstamo, asegúrate que cumplas con los requisitos mínimos mencionados anteriormente para no tener ningún problema obteniendo tu dinero en efectivo a tiempo. Conforme se van devolviendo los préstamos se puede acceder a más cantidad de dinero.

En algunos casos los ofertantes disponen de acuerdos con call centers y captan a sus clientes a través de llamadas telefónicas, se trata de vender dinero rápido” por el mismo método utilizado para vender enciclopedias, jamones cursos de inglés, llaman al ciudadano y le tientan con la idea de disponer de 1000 2000 euros de manera rápida y con la posibilidad de devolver el importe con pocos dolores de cabeza. Los anticipos de nómina son una buena opción si necesitamos solucionar algún imprevisto de carácter económico, actualmente podemos solicitar anticipos de nómina en nuestra empresa en bancos y entidades financieras que nos ofrezcan la posibilidad de obtener dinero rápido vinculado a nuestra nómina. Para conocer cuánto dinero rapido tendremos que devolver a la entidad en el momento en que contratemos prestamos online hay que tener en cuenta algunos aspectos.

Tags: dinero rápido, dinero rapido, prestamos online, anticipos nómina, cantidad dinero