logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Pedir credito online en Valencia

Pedir credito online en Valencia

Pedir credito online en Valencia

A continuación te ofrecemos la oferta actual de mini creditos rapidos online para conseguir prestamos urgentes, sin duda con los requisitos más flexibles del mercado. Este centrocampista de financiacion no discrimina a gente incluida en indices de deudores como el Asnef el Rai. A través de microcréditos rápidos online vas a poder conseguir hasta 800 € en 10 minutos, gracias a que son entidades destinadas a obtener dinero rápido de forma online y sin necesidad de aval ni papeleos, además de que en algunas entidades es posible obtenerlos sin nómina con ASNEF. Esto se debe a que son considerados prestamos de riesgo ya que se adjudican sin tomar en cuenta el historial crediticio del prestatario. Este tipo de producto financiero se conceden a solicitantes con buen crédito y mal crédito.

Así que los mini créditos merecen la pena para situaciones urgentes, con solicitudes online sin papeleos ni esperas e incluso con asnef y sin nómina. Al solicitar un lucimiento es razonable examinar, entre las flamantes pujas credito con asnef y sin nomina, una ringlera de ambientes que pueden depender para anteponer unos préstamos de otros, así tendríamos que trincar en consideración: Comisiones Bancarias de apartamento y otras. Sin embargo, la empresa tiene una buena ventaja sobre la competencia - el primer préstamo de hasta 300 euros se obtiene de forma gratuita. No tienes que justificar para qué quieres el dinero, al tratarse de pequeñas cantidades el precio total a pagar no es demasiado alto, es muy útil para empresas autónomos, en algunos casos no necesitas presentar una nómina un aval, la tramitación del préstamo es muy rápida, puedes solicitar el préstamo por Internet de manera online sin necesidad de desplazarte.

Antes de que usted proceda a enviar su solicitud, NetCredit le pedirá que se identifique con su banco en línea, con el fin de verificar que la cuenta es suya, y coincide con los datos introducidos por usted. Si no cumplimos alguna ambas de estas condiciones para poder acceder a dichos creditos rapidos con Asnef nuestras opciones serán muy pequeñas. Otra de las soluciones rápidas para cubrir pequeños imprevistos ecoómicos es Su Crédito, que concede entre 50 y 500 euros para devolver en 15 ó 30 días, aunque estés en Asnef. Una de las mejores soluciones para acceder a préstamos urgentes online son los denominados mini créditos micro préstamos.

Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval. La solicitud online se tarda en cumplimentar 5 minutos y posteriormente es necesario enviar una documentación que normalmente se basa en una copia de tu DNI NIE, una copia de la cartilla bancaria un recibo domiciliado en dicha cuenta y una copia de una nómina, pensión justificante de ingresos mensuales. Además, las bajadas se sueldos y el elevado paro han disminuido mucho el esplendor adquisitivo de las creditos con nomina y asnef.

Los préstamos inmediatos son un beneficio que ofrecen distintas instituciones que otorgan dinero en efectivo casi en el mismo momento; no obstante, hay que ser muy cuidadoso con ellos pues pueden traer consigo ventajas y desventajas de acuerdo a la necesidad y urgencia que tenemos. Sin salir de casa y sólo con tu DNI puedes disponer del dinero urgente que necesitas, para lo que quieras. Si necesitas dinero urgente, estas entidades te lo prestan sin perder el tiempo con trámites ni papeleos y sin explicaciones.

Tags: credito online, credito online Valencia, creditos rapidos, dinero urgente, mini créditos, online necesidad