logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo dinero rapido en Santa Cruz de Tenerife

Prestamo dinero rapido en Santa Cruz de Tenerife

Prestamo dinero rapido en Santa Cruz de Tenerife

Los créditos rápidos online son créditos que se pueden solicitar y tramitar a través de internet mediante un mensaje sms. Esto significa que la tasa de interés anual de su crédito rápido depende únicamente de la cantidad de su préstamo y la fecha de vencimiento, de acuerdo con los términos de las empresas financieras seleccionadas por usted. Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos. Creditos sin aval y con asnef es un perfeccionamiento de irresponsabilidad las dos actitudes.

El proceso de solicitud de créditos rápidos online es muy sencillo, tan sólo tienes que acceder a la página web de la entidad, introducir la cantidad de dinero que quieres solicitar y algunos datos de contacto, el resto de documentos que necesites presentar puedes presentarlos por email y poco tiempo después sabrás si te han concedido la cantidad de dinero rápido solicitado. Vamos a comprobar algunas estrategias con diferentes páginas relacionadas con la medicina estética la depilación láser, la compra de relojes incluso las licencias para windows.

Además, existen algunas compañías que ofrecen la posibilidad de obtener el dinero en efectivo utilizando sistemas de cajeros como la red HalCash , con los que el pago es inmediato una vez nos conceden el préstamo. De esta manera, algunas de las entidades de préstamos rápidos cuentan con aplicaciones para móviles (apps) para no tener que coger, ni siquiera un ordenador e incluso para poder solicitar tu mini préstamo desde cualquier lugar, sin importar si tienes un ordenador no. En ningún caso los créditos se renovaran automáticamente, si el cliente desea renovar el crédito deberá contactar directamente con la entidad de Crédito que se lo haya otorgado, bien volver a rellenar el formulario de solicitud. En la página web de la entidad financiera que se encarga de concederlos podremos encontrar un formulario de solicitud que rellenaremos con nuestros datos.

Acto seguido será necesario rellenar un formulario con algunos datos personales junto con el número de cuenta donde se quiere recibir el dinero. Puedes conseguir dinero rápidamente entre 500 y 6.000 euros a devolver hasta en 48 meses para lo que quieras, sin dar explicaciones, sin papeleos, de forma confidencial, sin moverte de tu casa y sin cambiar de banco. Entidades que a diferencia de los bancos, sí que pueden y quieren asumir más riegos para dar soluciones financieras a personas incluso sin nómina ni aval.

Al igual que otra cosa que veo fatal es que si se ha planteado un plan de pagos y se esta llevando al dia me parece fatal que te introduzcan en el asnef cuando realmente estas pagando. Si todo esto está en escalafón, los creditos rapidos hasta 60000 ahora tardan nada más 24 horas en acreditarse en nuestra escala de credito asnef. Con el comparador de Créditos SMS podrás hacer en cuestión de minutos una solicitud de préstamos personales online y saber si te ha sido concedida de inmediato. Antes si queríamos un crédito íbamos a nuestro costado y hablábamos con alguien en la filial y nos lo concedían no creditos con asnef, como mucho podíamos avenir al otro costado del lugar. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros.

Tags: préstamos rápidos, algunos datos, cantidad dinero, créditos rápidos, créditos rápidos online, Cruz Tenerife