logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo inmediato online en Alicanta

Prestamo inmediato online en Alicanta

Prestamo inmediato online en Alicanta

La situación económica ha propiciado el auge de los créditos rápidos, es decir, préstamos que se tramitan en apenas unas horas incluso unos minutos desde que se hace la solicitud hasta que se transfiere la cantidad de dinero solicitada a la cuenta bancaria. No se debe confiar en que declaraciones referentes a empresas distintas de que estén contenidas en dicha información fueran facilitadas endosadas por nosotros. Ante el gran incremento de las empresas que se encargan de proveer prestamos rapidos a la población, el gobierno ha decido regular dicha actividad. Con el propósito de hacer este proceso más fácil y llevadero para usted a continuación le proporcionamos la información de algunos prestamistas de dinero inmediato en efectivo por Internet que son totalmente confiables. Va a depender de la clase de creditos rapidos sin papeleos, del importe que solicitemos, del tiempo de reembolso que elijamos y de las tarifas que nos de la entidad, aunque generalmente se puede decir que los creditos online siempre serán más caro si los requisitos para obtenerlos son menores.

El destino de los creditos online y prestamos rapidos sin papeles suele ser muy variado, pues sirven tanto para financiar proyectos de gran envergadura como la compra de un coche, una reforma del hogar, el coste la matrícula de la universidad, como ayuda en imprevistos que precisen de un gran desembolso de dinero. De cualquier forma, la TAE no incluye ciertos gastos adicionales como los pagos a terceros, por ejemplo, por lo que siempre tendremos que leer con detenimiento el contrato para conocer todos los costes incluidos en los creditos rapidos que elijamos. Hay alguien (exceptuando a quien se dedica a ello, por supuesto) que no esté de acuerdo en que esto tendría que estar legislado.

Así que a continuación le exponemos algunas ideas y sugerencias para que realice uno de estos tratos de la forma mas segura y legal que sea posible,así que lea con atención e intente seguir estos consejos para realizar prestamos entre particulares. Con préstamos de hasta $500,000 de 3 a 36 meses e interés desde 5.99%, OnDeck es nuestro prestamista para empresas favorito por su buena ética comercial. Si usted cree que no podrá cancelar el préstamo completo incluyendo el interés en la fecha pactada, deberá contactarse con su prestamista para acordar un plan de pagos que congele los intereses y las cuotas y le permita cancelar su préstamo en cómodas cuotas sin acumular montos e intereses adicionales.

Antes de que usted proceda a enviar su solicitud, NetCredit le pedirá que se identifique con su banco en línea, con el fin de verificar que la cuenta es suya, y coincide con los datos introducidos por usted. Como no son entidades financieras y en nuestro país es legal prestarse dinero entre particulares, su labor queda bajo el paraguas de la Ley 22/2007 y corresponde, por tanto, al Ministerio de Sanidad y Consumo y a las CCAA su tutela. Una de las conveniencias de beneficiar el utilitario por medio de la financiera del concesionario es que si después se desea solicitar prestamos online ya un nuevo favor personal en el taburete, será más posible que nos lo concedan, al no poseer abierto otro memorial bancario. Por supuesto, todas las empresas tienen interés, y a veces parece bastante alto.

La obtencion de creditos online rapidos pueden ser la solucion para solventar pagos de cuentas ya sea de tarjetas de credito, prestamos personales con alto interes tambien se pueden utilizar para hacer gastos cotidianos que normalmente tiene una familia. Existen grades ventajas de realizar prestamos entre particulares, a pesar de que hay que actuar con la prudencias legales anteriormente comentadas. Comisiones: 0% comisión de estudio, 0% comisión de apertura, 0% comisión amortización parcial, 0% comisión por cancelación anticipada.

Tags: creditos online, entre particulares, cancelar préstamo, creditos rapidos