logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamo inmediato online en Alicanta

Prestamo inmediato online en Alicanta

Prestamo inmediato online en Alicanta

Cuando se necesita dinero urgente la mejor opción es obtenerlo por medio de prestamos rápidos personales online. Sin embargo, la tasa de interés siguen siendo siempre asequibles, debido al proceso en línea en cuestión y a la facilidad que tiene usted de comparar entre diversas entidades financieras. Esto que le ofrecemos no es algo que pueda conseguir negociando con los bancos, porque lamentablemente, las entidades bancarias no siempre están dispuestas a ayudar cuando una persona está pasando por esta situación. El proceso de aprobación y transferencia de estos prestamos rapidos sin aval es bastante rápido, por lo que podemos obtener el dinero en nuestra cuenta en el mismo día. Se basan en cifras cortas que van de 50 a 500 euros, y son solicitados por medio de internet.

Lo cierto es que es una estrategia puramente de marketing, su idea consiste en aparecer de forma muy atractiva delante de personas que están pasando un grave apuro económico,teniendo que hacer frente a un fuerte gasto inesperado que no pueden cubrir a personas acosadas por deudas de otros prestamos de su tarjeta de crédito, así se nos presenta como una solución a nuestro apuro económico. La clave es, obviamente, las tarifas de interés que los prestamistas le cobraran por el dinero prestado y la duración del préstamo.

Vale la pena señalar que en muchas empresas en estos días hay rebajas increibles que a veces duran hasta el 28 de noviembre, debido a que ese día vendrá el Ciber Lunes - las grandísimas rebajas que se realizan exclusivamente en línea, a través de Internet. En la mayoría de los casos se ofrecen distintas formas para devolver el crédito, ofreciendo de este modo, la máxima flexibilidad: realizar una transferencia bancaria online, abonar la cantidad en algún cajero automático en ventanilla pagar online a través del perfil creado en la web de la entidad, son las opciones para liquidar la cifra prestada. Nivel de Servicios: La Compañía no establece garantías ni representación de ningún tipo en el sentido de que el servicio proporcionado pueda ser interrumpido esté libre de error y la Compañía no será, en ningún caso, responsabilizada por las interrupciones del servicio que escapen del control de la misma.

Realizar una criba en internet e intengar buscar información en medios que hagan comparativas de este tipo de productos. Tienes el derecho de acceder a tus datos personales con los que contamos, así como a rectificarlos en caso de ser erróneos, pedir su cancelación de nuestra base de datos cuando creas que ya no es necesario que contemos con ellos te opones al tratamiento de los mismos para fines específicos. Puedes conseguir dinero rápidamente entre 500 y 6.000 euros a devolver hasta en 48 meses para lo que quieras, sin dar explicaciones, sin papeleos, de forma confidencial, sin moverte de tu casa y sin cambiar de banco.

Dado el riesgo que comportaria el impago del crédito por parte del cliente, esta es la forma en la que las entidades financieras se cubren las espaldas. Por otro lado tenemos los préstamos rápidos con ASNEF y con aval, para este tipo de préstamos rápidos no necesitaremos tener una nómina cualquier otro tipo de ingresos demostrable puesto que ya contamos con un aval para hacerlos frente. Es por ello por lo que empresas y familias pueden conseguir optar a un nuevo crédito bancario una vez su nombre a salido de estos registros de morosos, gracias a la intervención del capital privado. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos a empresas experimentales creditos rapidos sin asnef, a continuacion veremos algunos. La gente tiene una gran variedad de necesidades personales que cubrir, y no todo el mundo simplemente tiene el dinero necesario para satisfacer las necesidades en todo momento. Me parece lógico que por el riesgo de prestar a ciegas te cobren un 30% a un mes.

Tags: apuro económico, aval para, entidades financieras, este tipo, inmediato online