logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos en efectivo df en Leganйs

Prestamos en efectivo df en Leganйs

Prestamos en efectivo df en Leganйs

Es importante saber que el uso de línea telefónica y el de tu línea de crédito saldrán facturados en tu mismo Recibo Telmex, pero son totalmente independientes y el retraso de pago en uno no afecta al otro. Además, Vivus te ofrece el primer microcrédito de hasta 300 euros gratis, sin intereses ni comisiones, por lo que puede ser una buena oportunidad para obtener dinero rápido online gratis. Hemos podido comprobar que se pueden contratar unos creditos personales online u otros prestamos rapidos sin aval en función de la necesidad de financiación, del empleo que queramos darle a esta clase de prestamos online de dinero y de las condiciones que nos ofrezca cada clase de producto. La mayoría de los creditos personales rapidos comercializados tienen un interés fijo, aunque también existen creditos personales online de tipo variable.

Vivus es otra entidad de microcréditos donde puedes obtener hasta 800 € en 15 minutos sin nómina ni aval. Cualquier persona puede pedir créditos rápidos online sin nómina, para poder hacerlo solo se tiene que comparar entre las diferentes soluciones y finalmente elegir la que es compatible la que mejor se adapta a las necesidades del usuario. El tiempo de espera desde que se envía el formulario de solicitud online es de apenas unos minutos. Pago en metálico en cualquiera de los cajeros automáticos de alguno de los bancos mencionados con anterioridad.

Tampoco es recomendable pedir créditos rápidos, que son la cantidad que les ingresan, ya que entonces al pagar la deuda, se quedarán sin nada de dinero. Además, según explican desde OCU, cuando en su publicidad se haga referencia a cualquier cifra relacionada con el coste del préstamo, deben incluir la TAE con un ejemplo. Antes de iniciar un proceso de solicitud del préstamo rápido con la entidad que hayas escogido, debes tener en cuenta que, pese a las dificultades por las que estés pasando, la mayor parte de portales online que ofrecen estos servicios requieren que los solicitantes acrediten un mínimo de solvencia económica.

Las tarjetas de crédito como Visa Obsidiana Oro de Bankinter también son una buena fuente de financiación a corto plazo, ya que ofrece línea de crédito en la tarjeta para aplazar las compras sin intereses hasta 2 meses más meses a menor interés, dinero en efectivo con transferencia del crédito de la tarjeta, con devolución de un porcentaje de las compras aplazadas y sin cambiar de banco. Uno de los primeros consejos más importantes antes de solicitar un préstamo personal es comparar entre las diversas opciones disponibles para obtener las mejores condiciones y no pagar demasiadas comisiones intereses.

Los prestamos rapidos que dan dinero a personas inscritas en ficheros no son más caros que otros prestamos con Asnef y nomina, pues estas entidades lo ofrecen como una ventaja adicional y no como un servicio aparte. De esta manera en el futuro cuando tenga la necesidad de pedir un préstamo de dinero urgente para cualquier acontecimiento súbito usted estará en condiciones de sacar un préstamo personal convencional con un interés mucho mas bajo. Un credito rapido en el primer lugar obviamente es un crédito que se dan en un corto plazo de tiempo.

Tags: creditos personales, comparar entre, corto plazo, crédito tarjeta, creditos personales online, créditos rápidos