logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar credito rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Solicitar credito rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Solicitar credito rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Nuestra meta es poder ayudar a negocios que necesitan dinero y no quieren batallar con los requisitos que pide el banco. Los requisitos son bastante simplificados a menudo basta con no figurar en el ASNEF, RAI u otras listas de morosos impagados y tener un pequeño comprobante de ingresos, tras la firma de un contrato le transferirán el dinero a su cuenta en unas 24 horas a partir del momento de la aceptación. Sin trámites ni papeleos, el dinero urgente que necesitas lo tendrás en pocos minutos en un proceso totalmente online. Luego tuve que reafirmar el crédito enviando un sms solicitar prestamos online confirmando que aceptaba el prestigio. Podrás obtener el dinero sin nómina ni aval y podrás devolver el dinero con antelación si así lo deseas.

En algunos casos los ofertantes disponen de acuerdos con call centers y captan a sus clientes a través de llamadas telefónicas, se trata de vender dinero rápido” por el mismo método utilizado para vender enciclopedias, jamones cursos de inglés, llaman al ciudadano y le tientan con la idea de disponer de 1000 2000 euros de manera rápida y con la posibilidad de devolver el importe con pocos dolores de cabeza. Los anticipos de nómina son una buena opción si necesitamos solucionar algún imprevisto de carácter económico, actualmente podemos solicitar anticipos de nómina en nuestra empresa en bancos y entidades financieras que nos ofrezcan la posibilidad de obtener dinero rápido vinculado a nuestra nómina. Para conocer cuánto dinero rapido tendremos que devolver a la entidad en el momento en que contratemos prestamos online hay que tener en cuenta algunos aspectos.

Es frecuente que no pregunten a qué será destinado el dinero y que exijan poca documentación, nisiquera hay que avalar con ninguna propiedad y destacan en letra grande la cantidad mensual a devolver ocultando dejando así en segundo plano los altos intereses que cobran por el préstamo. Los prestamistas piden que les den sus de ingresos, la duración y el objetivo para que usted quiere pedir el préstamo del dinero. Si queremos obtener prestamos personales online de mayor cantidad que los mini prestamos rapidos sin tener que presentar un aval garantía, la única opción es pagar la deuda y salir del fichero para así pedir los prestamos online que necesitemos sin problemas. Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria (dinero inmediato en Bankinter, Bankia, Santander Caixa Catalunya).

Una de las características de estos créditos rápidos sin papeleos es su falta de avales y requisitos, pero la experiencia nos ha demostrado que son necesarios unos mínimos para poder confiar en la capacidad de devolución del dinero por parte del cliente: en este caso sólo solicitamos el acceso a los movimientos bancarios un justificante de ingresos, da igual que sea nómina, prestación por desempleo pensión. Se trata de productos que nos dan la facilidad de obtener cantidades de dinero muy altas, entre 500 - 100.000 €, para financiar proyectos de elevado coste, como puede ser la compra de un vehículo la reforma de una vivienda. Incluso en situaciones difíciles se está dando el caso de que toda una familia, padres e hijos, son los que viven con el único dinero de una pensión por jubilación.

La principal diferencia con la que cuentan las entidades crediticias respecto a los bancos tradicionales es la rapidez con la que se obtiene el dinero urgente necesario para hacer frente a algún pago inesperado, junto con el amplio abanico de condiciones de devolución que ofrecen. Desde queremos avisar a todo el mundo de la conveniencia de tener cierta cantidad de dinero ahorrado, que nos permita poder subsistir durante al menos medio año y que nos sirva de colchón ante imprevistos. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos a empresas experimentales creditos rapidos sin asnef, a continuacion veremos algunos.

Tags: prestamos online, anticipos nómina, credito rapido, credito rapido Palmas, dinero urgente, Gran Canaria