logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar credito rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Solicitar credito rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Solicitar credito rapido en Las Palmas de Gran Canaria

Cuando ocurre una emergencia y necesitas dinero rapido, los prestamos personales de dinero online es una conveniente alternativa. Vale la pena señalar que en muchas empresas en estos días hay rebajas increibles que a veces duran hasta el 28 de noviembre, debido a que ese día vendrá el Ciber Lunes - las grandísimas rebajas que se realizan exclusivamente en línea, a través de Internet. Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Es por ello que 9 de cada 10 clientes de Creditsor obtienen el crédito el mismo día. La recopilación permite examinar los mejores créditos rápidos según sus características y conseguir el dinero urgente que necesitas por un precio más económico. Por ello, conviene tener listo todo el papeleo para poder enviarlo sin errores y cuanto antes.

Además, la ventaja es que puede encontrar fácilmente a muchas de estas empresas en Internet información sobre ellas en diversos medios de publicidad,por lo tanto, encontrar una buena oferta no es en absoluto un problema en línea. Sin embargo, en un futuro, si sigue las condiciones de crédito sin tener deudas, Solcredito le dará la oportunidad de solicitar un préstamo de hasta 3.000 € con un plazo extendido, asi como con la posibilidad de pago aplazado. Si el prestamos es aprobado y usted acepta las condiciones, el dinero es depositado automaticamente en su cuenta. En general, en lo primero que nos fijamos cuando queremos comparar las condiciones de distintos préstamos personales es en el precio. Yo si voy al banco y pido un préstamo de 300 euros, por esa cantidad ni se molestan.

Esto también tiene que ver con el hecho de que este tipo de préstamo rápido es quizás el más solicitado por los particulares ante una necesidad de dinero urgente. Dado el riesgo que comportaria el impago del crédito por parte del cliente, esta es la forma en la que las entidades financieras se cubren las espaldas. Una copia de la última nómina, pensión, prestación por desempleo, beca cualquier otro tipo de justificante que corrobore los ingresos mensuales. Los intereses son muy elevados: Volvemos al ejemplo anterior, por 300 euros, a devolver en 30 días, se pagarían 390. Por favor, asegúrese de leer su contrato de préstamo antes de firmarlo, de manera que tenga en claro su fecha de caducidad. Es un indicador estadístico desarrollado por Equifax que evalúa tu comportamiento de pago futuro.

Así que a continuación le exponemos algunas ideas y sugerencias para que realice uno de estos tratos de la forma mas segura y legal que sea posible,así que lea con atención e intente seguir estos consejos para realizar prestamos entre particulares. Con préstamos de hasta $500,000 de 3 a 36 meses e interés desde 5.99%, OnDeck es nuestro prestamista para empresas favorito por su buena ética comercial. Si usted cree que no podrá cancelar el préstamo completo incluyendo el interés en la fecha pactada, deberá contactarse con su prestamista para acordar un plan de pagos que congele los intereses y las cuotas y le permita cancelar su préstamo en cómodas cuotas sin acumular montos e intereses adicionales.

No obstante, cada solicitud se tramita de forma individual y pueden haber variaciones pero por norma general, este control lo llevará a cabo (si así lo exige su política) el operador que vaya a conceder la liquidez requerida. Eso sí, para poder contratar estos creditos rapidos con Asnef hay que cumplir dos requisitos adicionales a las condiciones generales de contratación. En cualquier momento te contactaran ya sea por email por teléfono para verificar información, si todo esta bien se volverán a contactar contigo para decirte que tu dinero será depositado en tu cuenta dentro de 24 horas. Asimismo se pueden negociar prestamos a mejores condiciones en cuanto a interés y plazo de devolución y flexibilidad de cuotas si existe confianza entre ambas partes,llegando a poder conseguir un préstamo sin intereses. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos a empresas experimentales creditos rapidos sin asnef, a continuacion veremos algunos.

Tags: cancelar préstamo, credito rapido, credito rapido Palmas, creditos rapidos, dinero urgente