logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Como ganar dinero rapido por internet en Marbella

Como ganar dinero rapido por internet en Marbella

Como ganar dinero rapido por internet en Marbella

Sabes que son los créditos rápidos con asnef online ?.Son aquellos créditos que se realizan de forma totalmente online y prácticamente sin ningún tipo de papeleo de por medio. Zaimo ofrece condiciones personalizadas por cada préstamo, por lo que necesitas rellenar una solicitud sin compromiso y te informarán de las cuotas que tendrías que pagar. Sin embargo, retrasar el pago una falta de pago es inaceptable, ya que la empresa es el miembro de ASNEF e Instituto Nacional de Consumo, lo que significa que tendrá que asumir la responsabilidad por el incumplimiento de las condiciones del préstamo. Ante la frase necesito dinero urgente en un día, hoy mismo, en 24 horas… tenemos que ponernos a buscar una solución sin perder un ápice de tiempo. Por otra parte, la rapidez será importante: si necesitas dinero rápido es algo fundamental.

Tampoco es recomendable pedir créditos rápidos, que son la cantidad que les ingresan, ya que entonces al pagar la deuda, se quedarán sin nada de dinero. Tanto si optas por la validación automática sin documentación como si decides enviarnos una mínima documentación, trataremos tu información con absoluta responsabilidad y confidencialidad y no será empleada para otro fin que contrastar la información indicada por el solicitante en el proceso de solicitud. Los bancos tradicionales no suelen prestar dinero si no es con unas condiciones de seguridad que puedan garantizar su devolución, por lo que es difícil que si no tenemos nómina aval nos puedan conceder un crédito rápido de manera urgente. En este caso si eres autonomo pides un préstamo sin ingresos demostrables, puede ser viable.

Cualquier persona mayor de edad puedes utilizar los créditos rápidos, desde un joven que desea devolverlo en 15 días para cualquier gasto, hasta empresarios que necesitan el dinero de una forma muy urgente. En menos de 10 minutos, se podrá disponer del dinero en la cuenta bancaria (la mayoría de entidades suelen realizar transferencias bancarias el novedoso sistema Hal-Cash). El acceso a los micropréstamos gratis de 1credito se realiza sin nómina, sin pensión y sin aval. Dinero gratis es lo que ofrece Creditomas, donde puedes pedir en el primer crédito rápido hasta 300 € gratis para devolver hasta en 30 días, sin intereses ni comisiones.

Las tarjetas de crédito como Visa Obsidiana Oro de Bankinter también son una buena fuente de financiación a corto plazo, ya que ofrece línea de crédito en la tarjeta para aplazar las compras sin intereses hasta 2 meses más meses a menor interés, dinero en efectivo con transferencia del crédito de la tarjeta, con devolución de un porcentaje de las compras aplazadas y sin cambiar de banco. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores.

Además, los clientes habituales tienen beneficios adicionales, con total transparencia y sin costes ocultos. En algunos casos pueden requerir la domiciliación de la nómina, aunque en los bancos sin comisiones esto es una ventaja ya que ofrecen transferencias gratis, tarjetas de débito y crédito gratuitas, no tienen comisiones de mantenimiento,... y en general las condiciones de sus préstamos suelen ser mejores. Un último consejo: un préstamo por Internet cuando se necesita dinero rápido puede ser, como todo en la vida, positivo negativo. Sin embargo, de lo que hablamos aqui es de la financiacion para habitantes en embarazos economicos, con deudas, aquellos amenazados por bloqueos. Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria en 15 minutos, tarjeta MasterCard prepago gratis.

Tags: créditos rápidos, Como ganar, Como ganar dinero, crédito rápido, crédito tarjeta