logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito facil online en Vigo

Credito facil online en Vigo

Credito facil online en Vigo

Es importante saber que el uso de línea telefónica y el de tu línea de crédito saldrán facturados en tu mismo Recibo Telmex, pero son totalmente independientes y el retraso de pago en uno no afecta al otro. En la página principal del sitio se encuentra un simulador de préstamo, donde se tiene que introducir la cantidad deseada de su préstamo y el plazo de amortización (la primera vez - hasta 300 euros y un máximo de 30 días). Realizá tus pagos en: Supermercados Megasuper, Farmacias Fischel, BN Servicios, centros de pago de BN Servicios y en los puntos Servimás ubicados en Walmart, Mas x Menos y MaxiPalí. Una vez aprobado, el préstamo será depositado en su cuenta bancaria en el mismo día al día siguiente.

Como en el anterior, si no preves una entrada de dinero en breve, el préstamo rápido puede convertirse en un problema. En este caso los requisitos para realizar la solicitud son también mayores, pero no tanto como los préstamos personales bancarios. Además financiar un vehículo a través de un concesionario a veces implica el pago de elevadas primas de pago único de seguros de vida y desempleo que se suman al importe financiado. En realidad, sí. La ley establece que deben tener a disposición de los consumidores las condiciones generales de contratación, disponer de un libro de tarifas y gastos repercutibles y de un tablón de anuncios con toda la información, etc. Todas estas situaciones dejan de ser emergencias ya que puedes solicitar un préstamo de dinero rápido.

PD: Por favor, tenga en cuenta que la transacción se lleva a cabo en Francia, España, Estados Unidos y América Latina. En este caso si eres autonomo pides un préstamo sin ingresos demostrables, puede ser viable. Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval. Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval.

Durante el proceso de solicitud, se puede ver claramente en nuestra web la cantidad del préstamo, las comisiones y el TAE. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. Es por ello por lo que oficinas y tribus pueden hacerse seleccionar a un nuevo prestamo financiero una sucesion su prestigio a salido de estos directorios de lentos, debido a la intervencion del caudal privado. Para enviar escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo. Realizar una criba en internet e intengar buscar información en medios que hagan comparativas de este tipo de productos.

Kyzoo es una nueva entidad de crédito rápidos que irrumpe con fuerza en España ofreciendo el préstamo más flexible hasta 600 €. Devuelve solo 1 euro al día por cada 100 prestados, así sabrás en cada momento lo que vas a pagar en total. LendUp está basado en California y ¡tenemos Servicio al Cliente en Ingles y Espanol! Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria (dinero inmediato en BBVA, Banco Santander, Bankia y Unicaja). Zaimo es una entidad de créditos rápidos online responsable, por lo que ofrece créditos solamente a aquellas personas que pueden devolver el dinero. Hay varias opciones, pero cual me recomiendan si tengo un credito malo por divorcio y necesito un prestamo de $2000 al menos. El hecho de que turismos de segunda mano con muchos años desde su matriculación sigan en circulación, supone un grave peligro tal y como ha avisado en numerosas ocasiones la Dirección General de Tráfico.

Tags: créditos rápidos, Credito facil, Credito facil online, créditos rápidos online, este caso, este tipo