logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Credito rapido online sin nomina en Pamplona

Credito rapido online sin nomina en Pamplona

Credito rapido online sin nomina en Pamplona

Los creditos rapidos se han convertido en una de las maneras más cómodas de obtener dinero urgente con el que solventar todos aquellos imprevistos del día a día. Sí, algunas entidades conceden créditos rápidos a personas que no tienen nómina ni aval y que se pueden encontrar en listas de morosos como RAI ASNEF. Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval. La principal ventaja de los préstamos rápidos sin aval es que el proceso de solicitud no conlleva burocracias, es sencillo y se pueden solicitar desde cualquier lugar, basta tener acceso a internet desde un teléfono, tableta u ordenador.

LendUp es prestamista directo basado en California y actualemte conceden prestamos rápidos en 23 estados, prestan a solicitantes en California, Texas, Florida, Illinois, Minnesota, Tennessee, wisconsin, Missouri, Kansas, Oregon, Misissippi, Indiana, Idaho, Wyoming, Alabama, Louisiana, Oklahoma, Maine, Washington, New mexico, Ohio, Utah y Hawaii. Por eso si necesitas dinero urgente y sin aval la mejor opción es entrar en nuestro comparador de préstamos personales online. Luego dependiendo de la entidad puede ser necesario presentar más documentación para que finalmente se pueda conceder el crédito rápido, algunas entidades pueden pedir una nómina algún tipo de ingreso que garantice la devolución del dinero, un aval, y que el solicitante del préstamo rápido no figure en ninguna lista de morosos como RAI ASNEF.

Hoy en día, los créditos rápidos pueden tener una TAE de más del 20% y los préstamos tradicionales pueden situarse entre un 6% y un 9%. Así se puede obtener de forma rápida el dinero necesario para situaciones imprevistas extraordinarias como puede ser una reparación del vehículo, una reforma en la casa, una comunión boda, una intervención quirúrgica … , entre otras muchas circunstancias, que obligan a tener que realizar pagos y no contar con el dinero líquido suficiente para afrontarlos. Normalmente, al no requerir de nómina aval el prestamista necesitará comprobar de alguna manera que el solicitante dispone de algún tipo de financiación regular y que el préstamo rápido concedido no va a suponer un problema añadido para las dos partes. Ni tienes una persona, sea un particular una empresa, que responda por ti y se haga cargo del pago del préstamos personal en caso de que tú no puedas hacerlo al estar sin nómina.

Nuestro equipo de expertos financieros rastrea cientos de webs para encontrar los mejores préstamos personales sin aval. Como recomendación a todo aquel que va a hacer una solicitud de un crédito sin requisitos aval, lea detenidamente y con mucha precaución el contrato a convenir antes de firmar. Asegurate de buscar y comparar entre diversas entidades y no te limites a preguntar en una sola, compara diversas ofertas y estate atento a los contratos que te hacen firmar, pues no es extraño que, a pesar que te ofrezca una tasa de interés relativamente baja para esto tipo de acuerdos, en realidad se escondan comisiones y cláusulas que encarezcan este préstamo. Llenar la petición de pagos creditos rapidos sin documentacion en línea prestamos online sin papeleos. Por este motivo, lo más aconsejable es solicitar los productos financieros online entre semana.

Contratar préstamos rápidos no es diferente a comprar cualquier otra cosa, antes de firmar con un prestamista asegúrate de que has consultado a varias entidades que conceden préstamos rápidos sin aval y de que has conseguido las mejores condiciones. La única manera de recibir prestamos personales con tasas de interés mas favorables es teniendo buen crédito y puntaje. Acto seguido será necesario rellenar un formulario con algunos datos personales junto con el número de cuenta donde se quiere recibir el dinero. Los créditos rápidos sin nómina son préstamos sin garantía, por lo que no es necesario disponer de una garantía para obtenerlos, además de ser préstamos online, por lo que se solicitan a través de Internet, llenando un simple formulario online y no es necesario realizar papeleos para obtenerlos.

Tags: créditos rápidos, entidades conceden, nómina aval, préstamos rápidos, algún tipo