logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos con asnef online en Badalona

Creditos con asnef online en Badalona

Creditos con asnef online en Badalona

Elprestador (ahora Tpresta) es una empresa de asesoramiento financiero vanguardista en dar solución a necesidades de financiación con garantía hipotecaria a través de la que conseguir dinero en todo tipo de situaciones. Zaimo ofrece condiciones personalizadas por cada préstamo, por lo que necesitas rellenar una solicitud sin compromiso y te informarán de las cuotas que tendrías que pagar. Sin embargo, retrasar el pago una falta de pago es inaceptable, ya que la empresa es el miembro de ASNEF e Instituto Nacional de Consumo, lo que significa que tendrá que asumir la responsabilidad por el incumplimiento de las condiciones del préstamo. Ante la frase necesito dinero urgente en un día, hoy mismo, en 24 horas… tenemos que ponernos a buscar una solución sin perder un ápice de tiempo. Por otra parte, la rapidez será importante: si necesitas dinero rápido es algo fundamental.

Así que cuando pienses en lo siguiente: Necesito dinero urgente y rápido” deberás saber cual es el tipo de préstamos al que deseas acceder. En Holanda 'Ojo: prestar dinero cuesta dinero' es una frase obligatoria en los anuncios para este tipo de prestamos rápidos (TV, radio, internet y prensa). Si no cumplimos alguno de estos dos requisitos específicos lo más probable es que nuestra solicitud de préstamo quede denegada, teniendo en este caso que recurrir a la solicitud de algún otro tipo de créditos rápidos donde podamos poner como aval alguno de nuestros bienes. Así que son préstamos rápidos, online, y sin papeleos puesto que al ser sin nómina ni aval no hay nada que estudiar. Necesito más dinero del que me ofrecen la mayoría de ellas, para poder pagar una reparación de mi coche.

Mi consulta es la siguiente, llevo tres años relaizando funciones de responsable de tienda (super efectivo), sin serlo. Servicio le ayudará a obtener de crédito rápido sin verificación de ingresos en Madrid y otras ciudades españolas. En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades. Por ello, no resulta raro que cada vez sean más las personas que, ante un momento puntual de apuro financiero, recurran a estos mini créditos de dinero rápido.

Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Disponer de dinero rápido para cualquier tipo de imprevistos mediante este tipo de préstamos rápidos tiene sus ventajas. Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria (inmediato en Banco Santander, BBVA, Bankia y Unicaja). Aparte de esto, no negociaré penas menores para evitar cumplir condena, ni pagaré una fianza, ni multa, ni negociaré la deuda.

Hay que tener en cuenta que, una vez se recepcione y apruebe su petición de crédito, la financiera con la que se encuentre negociando el préstamo deberá mandarle urgentemente su dinero a la cuenta bancaria que le indique, dentro de un plazo máximo de 24 horas, sin pedirle cambios de entidad bancaria, ni comisiones y sin que tenga que dar explicaciones sobre a qué va a destinar el dinero. Muchas cabezas tienen la rutina de responsabilizarse lustres del primer banquillo que se lo conceda” sin atañer las consecuencias pavorosas que su decision pueda obligarse en un futuro y puedo afianzar que un gran peso de quienes utilizan esta tactica se encuentran ahora en el buro de credito. Así de sencillo, sin papeleos y sin esperas: 1credito ofrece préstamos inmediatos con ASNEF a través de Internet.

Tags: dinero rápido, este tipo, tipo préstamos, algunas entidades, asnef online