logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos online urgentes en Palencia

Creditos online urgentes en Palencia

Creditos online urgentes en Palencia

Recurrir a préstamos personales sin nómina puede ser la solución si necesita dinero y no tienes trabajo. Si finalmente la solicitud es aprobada, en la mayoría de los casos recibiremos el dinero en cuestión de minutos en nuestra cuenta bancaria, ni siquiera necesitamos cambiar de banco abrirnos una nueva cuenta corriente. La flexibilidad de la sociedad financiera permite que pueda liquidarse la deuda de forma anticipada sin costes adicionales. Hoy en día, muchos residentes de los países europeos se enfrentan a los préstamos rápidos, y esto no es sorprendente, ya que muy a menudo necesitamos el dinero inmediatamente. Una vez seas cliente, podrás solicitar los siguientes préstamos de mayores cantidades de forma rápida, sin rellenar nada, a través del teléfono móvil Internet.

Sin embargo, en un futuro, si sigue las condiciones de crédito sin tener deudas, Solcredito le dará la oportunidad de solicitar un préstamo de hasta 3.000 € con un plazo extendido, asi como con la posibilidad de pago aplazado. Pero como conceden muy poco dinero por cada operación y los intereses suelen ser muy altos, dado el elevado riesgo de la operación al concederse sin nómina y sin aval, al final obtienen beneficios para seguir concediendo créditos. Tu mano amiga de dinero urgente que te responde en segundos y te transfiere el dinero en minutos, sin trámites ni papeleos y sin costes ocultos, con toda la información disponible desde el primer momento. Comisión de cancelación anticipada: 0 % intereses moratorios: triplo del interés legal del dinero.

Este tipo de préstamos consiste en usar tu coche como aval, dependiendo de la entidad las condiciones pueden variar, algunas entidades te pedirán que cambies la titularidad del coche hasta que completes la devolución del préstamo mientras que sigues utilizando el coche, y otras te permitirán empeñar tu coche a cambio de dinero rápido. Por último, y estas son las más preocupantes, de cara a las asociaciones de consumidores, se encuentran las empresas que ofrecen micorcréditos rápidos - Québueno , Wonga , Kredito24 , Vivus , Sucrédito.. y un sinfín de opociones (basta buscar 'créditos rápidos' en Google para hacerse una idea )- y que nada tienen que ver con empresas financieras ni están sometidas al control que siguen éstas.

Puede que sin nómina no tengan por donde embargarte, pero esa deuda se irá incrementando y algún día, podrán cobrarse ese dinero de forma judicial, lo quitan de la nómina incluso mediante embargos. El momento financiero que vive nuestro país ha fomentado sin duda alguna el surgimiento de lo que se conoce como préstamos de dinero urgente, esto es, créditos que se gestionan en tan solo unas horas e incluso menos, a partir del momento de resolución de la petición de financiación. En general puedes solicitar desde 50 euros hasta 800 euros en préstamos a corto plazo a devolver en 15, 30 ó incluso más días, son los únicos préstamos de España sin trámites ni papeleos. Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria (Banco Santander inmediato).

Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Para pedir un préstamo rápido a nuestros colaboradores algunas veces tampoco necesitas aportar nominas, justificar ingresos ni enseñar cartillas bancarias. Por ello, conviene tener listo todo el papeleo para poder enviarlo sin errores y cuanto antes.

Tags: Creditos online, Creditos online urgentes, créditos rápidos, dinero rápido