logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Creditos urgentes con asnef en Lerida

Creditos urgentes con asnef en Lerida

Creditos urgentes con asnef en Lerida

El impacto de Internet en la vida de cada hombre moderno no puede ser sobrestimado. Por otra parte, en caso de que te haga falta una ayuda extra para llegar al día 30 31, no encontrarás mejor opción que los préstamos mini online. Por el contrario, con un préstamo a tres plazos solo podrás solicitar hasta 750€ con una devolución en 3 meses. Tan sólo tendrás que rellenar la petición de solicitud en la página web de cualquiera de las entidades de crédito (teclea en Google necesito dinero urgente” y te saldrán por lo menos una decena). Todas las entidades disponibles en nuestra web son 100% seguras por lo que no debes preocuparte por nada. Si no pagas la deuda de dinero en el tiempo establecido incurrirás en penalidades que aumentaran el monto que tengras que pagar. La devolución del dinero de los créditos rápidos se realizar normalmente a través de una transferencia bancaria al número de cuenta de la entidad financiera.

Por ahora puedes solicitar un crédito de $50 hasta $5,000 MXN desde nuestra app (IOS y Google play) y próximamente podrás adquirir tu cuenta de débito Mobilender, donde no sólo podrás obtener tus créditos más fácil y rápido si no que también tendrás una cuenta 100% Móvil la cual podrás usar en cualquier establecimiento. Hay numerosas entidades de creditos con Asnef al instante que nos permiten acceder a la financiación que necesitamos sin que tengamos nómina como nuestra fuente de ingresos principal. Demos pues la bienvenida a las nuevas compañías financieras que agilizan al máximo los procesos de solicitud y ofrecen máxima flexibilidad a la hora de devolver el dinero urgente prestado. Se recomienda, antes de solicitar un crédito rápido, realizar una comparación de los diferentes préstamos. Para poder solicitar un crédito en Ok Money, puedes hacerlo sin nómina y tampoco tienes que pedir a nadie que te avale.

Los requisitos para obtener este tipo de mini créditos préstamos rápidos dependen de la capacidad que tenga el solicitante para devolver el préstamo y de la entidad financiera, pero en general el solicitante debe ser mayor de edad, presentar su DNI NIE y disponer de una cuenta corriente en un banco español donde poder ingresar el dinero rápido. Aqui puedes iniciar tu solicitud Te dan una desicion instantanea y si todo sale bien te depositan el dinero en 24 horas (dias laborales) despues de aprobarte.

Estos préstamos, junto con los adelantos en efectivo, pueden ser utilizados como préstamos a corto plazo para llevarlo a través de su próximo día de pago cuando se venza la cuota y el balance debidos. Se puede realizar una transferencia desde tu cuenta corriente, ingresar el dinero en la ventanilla del banco bien que sea la financiera la que nos cobre el dinero directamente de la tarjeta de débito. Saben que las vías de financiación convencionales están paralizadas debido a la conyuntura económica actual y es por esa razón que el dinero fácil a un precio alto se convierte en una alternativa aparentemente seria” para algunos consumidores. Otro de los problemas que se puede dar, es cuando no cuentas con una entidad bancaria que esté vinculada a Ok money, ya que entonces en muchos casos tendrás que esperar a un día laborable para poder acceder a tu dinero. El ASNEF (proporciona información ante el comportamiento de pago de los individuos) no importa.

Son cuestionarios muy sencillos de rellenar donde deberás aportar tu nombre y apellidos, teléfono móvil, cuenta de correo y en muchos casos el número de cuenta bancaria donde quieras que te ingresen el dinero. A través de una comprobación en el ASNEF los prestadores quieren conseguir una comprensión de su historial de pagos. Una vez enviada, la compañia de prestamos revisara tu aplicacion y de ser aprobada recibiras seguramente, un email confirmando tu aceptacion para el prestamo de dinero y cuando puedes esperar que la transferencia a tu cuenta bancaria sea completada. Con el fin de compensar sus necesidades financieras urgentes y solicitar un préstamo al instante en Creditstar es suficiente tener acceso a Internet y abrir el sitio web oficial de la empresa. Dado el riesgo que comportaria el impago del crédito por parte del cliente, esta es la forma en la que las entidades financieras se cubren las espaldas. Para ello, se requiere una nómina, pensión algún tipo de justificante de ingresos.

Tags: solicitar crédito, asnef Lerida, Creditos urgentes, Creditos urgentes asnef