logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Facil credito en Segovia

Facil credito en Segovia

Facil credito en Segovia

Poder disponer con el servicio de créditos rápidos tiene que ver también con que entidades como la nuestra se focaliza en el otorgamiento del efectivo que requiere el cliente, en el respaldo para evitar eventualidades en el período de devolución y en el plan de devolución del usuario del servicio. Si es aceptada, usted puede obtener su dinero en una tarjeta de débito a los pocos minutos (recuerde el horario de trabajo de la empresa - a partir de 09 a 18, de lunes a viernes). Además, prestamos online sin papeleos algunas empresas de crédito en línea utilizan su gendarme de Seguro Social para corroborar su valimiento, entretanto que otros no lo hacen. Y por política de riesgos no se suele aceptar un préstamo sin nómina de importe elevado aunque la garantía sea muy buena. En definitiva, los préstamos de dinero rápido son potentes, sencillos y muy ágiles, pero solo debes acudir a ellos cuando tengas todo bien planificado. Algunas compañías ofrecen para nuevos clientes créditos gratis sin comisiones ni intereses.

Hasta hace unos pocos años, la única forma de conseguir financiación era acudir a los bancos cajas tradicionales y solicitarles un préstamo una tarjeta de crédito, hoy en día gracias a la aparición de empresas prestamistas privadas podemos conseguir dinero rápido de una manera mucho más fácil y rápida. Entre algunos de sus beneficios, destaca el 1% de devolución en todas las compras aplazadas, la posibilidad de transferir el dinero con el uso del servicio PuenteCash© a la cuenta particular, pagos flexibles mensuales y un programa de puntos con bonificaciones extra. Algunas de las entidades que prestan dinero urgente con ASNEF RAI le solicitarán como requisito tener una propiedad inmobiliaria pagada casi pagada (préstamos de dinero urgente con garantía hipotecaria). Vas a recibir un cobro en unos meses, pero los bancos no te dan un crédito ni te adelantan nada.

Los anticipos de nómina son una buena opción si necesitamos solucionar algún imprevisto de carácter económico, actualmente podemos solicitar anticipos de nómina en nuestra empresa en bancos y entidades financieras que nos ofrezcan la posibilidad de obtener dinero rápido vinculado a nuestra nómina. Las financieras han bosquejado lustres prestamos online rapidos sin papeleos específicos de acuerdo a las necesidades del consumidor de suerte que es practicable sufragar préstamos a tu medida de acuerdo a tus prisas y inteligencia de gaje. A continuación, podrás visualizar una selección de las mejores entidades financieras para conseguir dinero rápido online sin papeleos. Asimismo, por el contrario, la financiera que le preste el dinero urgente deberá dejarle ir reduciendo las cuotas del crédito rápido y posibilitar que la aplace como mínimo 1 vez al año.

Normalmente tendrás contestación en menos de 10 minutos y una vez aceptado el préstamo y confirmada tu cuenta bancaria te transferirán el dinero de forma inmediata. La compañía Solcredito con los cinco años de su existencia en España se ha convertido en uno de los servicios principales como un mediador para obtener dinero rápido en línea. Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. El beneficio de la asistencia jurídica gratuita implica que no se tiene que pagar inicialmente al abogado, ni tampoco durante todo el procedimiento. Es importante disponer del dinero al vencimiento para no incurrir en impagos y evitar la inclusión en listas de morosos como RAI Asnef.

Sin embargo, en un futuro, si sigue las condiciones de crédito sin tener deudas, Solcredito le dará la oportunidad de solicitar un préstamo de hasta 3.000 € con un plazo extendido, asi como con la posibilidad de pago aplazado. Pero como conceden muy poco dinero por cada operación y los intereses suelen ser muy altos, dado el elevado riesgo de la operación al concederse sin nómina y sin aval, al final obtienen beneficios para seguir concediendo créditos. Tu mano amiga de dinero urgente que te responde en segundos y te transfiere el dinero en minutos, sin trámites ni papeleos y sin costes ocultos, con toda la información disponible desde el primer momento. Comisión de cancelación anticipada: 0 % intereses moratorios: triplo del interés legal del dinero.

Tags: dinero rápido, dinero urgente, obtener dinero, anticipos nómina, conseguir dinero