logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Facil credito en Segovia

Facil credito en Segovia

Facil credito en Segovia

Si necesitas dinero urgente, es posible solicitar préstamos personales rápidos a través de Internet que ofrecen la posibilidad de conseguir dinero para lo que quieras sin necesidad de dar explicaciones a nadie. Si no estás en Asnef, solicita el primer crédito gratis y en 10 minutos tendrás el dinero en tu cuenta. En la web de creditorapid decían que podían ingresarte inclusive 300 euros en 10 minutos así que rellené el recetario que aparecía allí y hice la petición. Y ojo, por que le intentaran seducir con bajas cuotas mensuales, pero tenga en cuenta factores como el porcentaje de interés, las comisiones,tiempo de devolución, si tiene periodos de carestía(algún mes que puede usted no pagar en caso de apuro) ,que avales le pueden llegar a pedir,etc.

Tenga en cuenta que los prestamos personales rápidos, como los de día del pago llevan un interés mas alto que los prestamos personales convencionales. La gente tiene una gran variedad de necesidades personales que cubrir, y no todo el mundo simplemente tiene el dinero necesario para satisfacer las necesidades en todo momento. En este caso, hay un indicador que nos dejará comparar el precio de los prestamos personales rapidos: la Tasa Anual Equivalente. Sin embargo también tiene la opción de pedir un préstamo personal rápido online sin aportar ninguna garantía embargo estos prestamos suelen conllevar unas tasas de interés más altas y en ocasiones algunas comisiones extras de las que debe informarse adecuadamente antes de solicitarlo.

El compromiso es que conseguir un empréstito personal a través de un bando ancestral fundación de creditos rapidos hasta 1000 euros rapidos puede percibir más espacio. Si no cumplimos alguna ambas de estas condiciones para poder acceder a dichos creditos rapidos con Asnef nuestras opciones serán muy pequeñas. Credy tiene en cuenta la cantidad de ingresos que puedas demostrar, sin importar el que se tenga no nómina estar en una lista de morosos por un motivo puntual, por lo que puede ser un prestamo rapido muy indicado incluso para autónomos empresas que tengan que adelantar un dinero rapido que después vayan a recibir. De ahí de acuerdo a esa aprobación un agente de la entidad online que presta se contacta contigo por teléfono email para verificar la información, una vez que han verificado la información que proveíste recibes el dinero (vía deposito directo a tu cuenta bancaria) en 24 horas. Estar en asnef es estar dentro del listado de morosos más importante de España.

Los plazos de devolución de los prestamos rápidos oscilan entre uno y 30 días y las cantidades de dinero que se prestan van desde los 50 hasta los 1500 euros dependiendo de la empresa crediticia con quien contactes, pero si eres ya un cliente consolidado, es decir, con anterioridad ya les habías pedido un crédito tanto el plazo de devolución como la cantidad que puedes solicitar es mayor porque el nivel de confianza que deposita el prestamista en ti es mucho mayor. La gran ventaja de estos minicreditos online de dinero rapido es que además de ser prestamos inmediatos (lo normal es que la respuesta sea al momento y que puedas tener tus creditos rapidos en un plazo de 24 horas) no te van a solicitar que justifiques para que vas a emplear tu prestamo rapido. El servicio para solicitar este dinero en linea es rápido y sin complicaciones, de esta forma se procesan cientos de solicitudes mes a mes. Si la repuesta es positiva tendrás el dinero en tu cuenta a partir de unas horas.

Un particular una empresa puede aparecer en el fichero de morosos de Asnef por varios motivos, y aparecer en ente tipo de listas conlleva unas repercusiones muy graves puesto que cualquier entidad financiera consulta este fichero para valorar los riesgos del solicitante antes de concederle un crédito rápido. En algunas entidades, los créditos rápidos online se tramitan sin exigencias de tener la nómina domiciliada ni avales ya que limitan el riesgo y lo utilizan como estrategia para atraer nuevos clientes. Existen algunas tropas que nos permiten apoderarse el volante a bocajarro en efectivo y de guisa inmediata utilizando la red de cajeros para solicitar prestamos personales online. Este centrocampista de financiacion no discrimina a gente incluida en indices de deudores como el Asnef el Rai.

Tags: prestamos personales, creditos rapidos, credito Segovia, dinero cuenta, dinero rapido, Facil credito