logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ganar dinero rapido por internet en Burgos

Ganar dinero rapido por internet en Burgos

Ganar dinero rapido por internet en Burgos

More and more families benefit from state-fund programs Techo Propio and Nuevo Credito Mivivienda, given the increased supply of financing for affordable housing. Le explico a la empresa a través de correo electrónico y todo lo que me dijeron fue a llorar más porque voy a tener mi préstamo en su empresa y también he tomado la decisión correcta de ponerse en contacto con ellos. El programa no está disponible a través de Freddie Mac, ni a través de la Administración Federal de la Vivienda (FHA), el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA) ni el Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA). El objetivo de los créditos UVI en Argentina es que la mayor cantidad de gente posible pueda acceder a un crédito hipotecario para la compra de una vivienda propia con mayores facilidades y beneficios. Comprar mi departamento ha sido de las mejores experiencias de mi vida, no sólo por el hecho de tener uno propio, si no por todo el proceso previo. Es el medio de calificación para acceder a un Crédito Techo Propio para la compra de primera vivienda terreno, abonando mensualmente el monto de la cuota del préstamo que deseas obtener.

Interbank ha implementado un Libro de Reclamaciones virtual que está a tu disposición en la Red de Tiendas Interbank a nivel nacional, Banca Telefónica 311-9000 en Lima y al 0801-00802 en Provincias visitando nuestra página web. Son varios los bancos que participarán de estos nuevos créditos hipotecarios UVI, que servirán para la compra de la primera vivienda única familiar. Se debe resaltar que este incremento en la venta de viviendas en los tres primeros trimestres del año 2015 se presentó en todos los estratos socioeconómicos de Lima Metropolitana”, agregó. Adquiere un terreno urbanizado, donde puedas construir una vivienda en un futuro. A partir del 9 de diciembre de 2016 la cantidad de retiros que podrá efectuar en los cajeros automáticos de otros Bancos (Red VISA) cambiará, dependiendo de su ingreso neto mensual.

La consejería crediticia un programa de manejo de deudas que incluya asesoramiento de vivienda podrían ser beneficiosos para ti. Un consejero puede ayudarte a entender mejor de qué ayudas crediticias dispones, a manejar mejor tus obligaciones y a desarrollar un plan personalizado para superar las épocas económicas difíciles. Y con el fin de proteger tu inversión, es importante que adquieras un seguro de vivienda. Casa Cue fue el mejor compañero en esta aventura porque acompañó mi camino desde antes de tomar la decisión hasta la firma del contrato. Asista a un curso para compradores de vivienda si compra casa por la primera vez.

Puede realizar disposiciones de efectivo en cajeros automáticos de Interbank, en la red de cajeros con el logo de Visa y Plus (a nivel mundial) y en ventanillas de las tiendas Interbank. Atendiendo principalmente al mercado Latino, el PROGRAMA DEUDA CERO ha ayudado a eliminar MILLONES de dólares en deuda en los más de 10 años de operación, además de ayudar a la REHABILITACION del CREDITO de MILES de personas en la Florida. En el mismo período, el valor de los inmuebles financiados con el Nuevo Crédito Mivivienda solo se han elevado 8%, detalló.

A partir del 28 de noviembre de 2016 entrará en vigencia la comisión por Conteo de billetes de baja denominación en dólares. Si su casa no tiene un precio cercano ligeramente por debajo de su valor de mercado en una economía donde el precio de la vivienda está disminuyendo, va a ser difícil vender tu casa en el momento oportuno. Es la ayuda económica que otorga el Estado a las familias por una sola vez, como complemento para facilitar la adquisición, construcción y mejoramiento de una vivienda de interés social. Credito Mivivienda was targeted to low middle class families - mostly urban, salaried workers. Mi nombre es Alejandra Carlos ciudadano de Perú masculinaI han sido estafados por 3 diferentes prestadores internacionales de Internet, todos prometen que me diera un préstamo después de hacerme pagar varias cuotas que producen nada y ascendieron a ningún resultado positivo. A partir del 21 de enero de 2015 algunas de nuestras tarifas de comercio exterior serán modificadas.

Tags: para compra, cajeros automáticos, compra primera, compra primera vivienda