logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ganar dinero rapido por internet en Burgos

Ganar dinero rapido por internet en Burgos

Ganar dinero rapido por internet en Burgos

Los créditos rápidos online son créditos que se pueden solicitar y tramitar a través de internet mediante un mensaje sms. Por lo tanto, si usted tiene residencia en España con un NIE DNI válido, usted tiene más de 18 años, asi como una cuenta bancaria personal, un ingreso regular y un teléfono móvil, puede enviar una solicitud y obtener una decisión positiva (según el criterio de los empleados de la compañía) sin dificultad. Llama la atencion como en espacios de explosiones, provocados por la excesiva permisividad en la gracia de prestamos personales por parte de la banca, sean los particulares los propicios a enfrascarse financiacion. Puesto que además de no tener un historial de impagos limpio, estás sin nómina y por lo tanto sin ingresos para pagar el dinero más los intereses del préstamo online. Sin cambiar de banco, devuelve un 1% de todas las compras e incluye multitud de seguros gratis.

La principal ventaja que ofrecen los préstamos personales entre particulares de Isepankur es que no existen entidades bancarias que actúan como intermediarios, por lo que es posible obtener muy buenas condiciones en los mismos, dependiendo de tu situación económica personal. Para solicitar préstamos personales entre particulares en Isepankur tan solo tienes que acceder al formulario de solicitud de préstamos personales e indicar la cantidad a solicitar y el plazo de devolución. El capital privado es el medio de financiación encabezado por los particulares cuyo principal requisito reside en la garantía hipotecaria. Antes si queríamos un crédito íbamos a nuestro costado y hablábamos con alguien en la filial y nos lo concedían no,credito asnef como mucho podíamos avenir al otro costado del lugar. En España hay varios ficheros de morosos, aunque los más conocidos son ASNEF y RAI.

Los préstamos son sin aval ni buró de crédito, con una tasa baja de interés fija mensual del 5%, tenemos plazos de pagos desde uno hasta doce meses, puedes liquidar anticipadamente y sin penalización, sin costos por apertura e investigación. Como no son entidades financieras y en nuestro país es legal prestarse dinero entre particulares, su labor queda bajo el paraguas de la Ley 22/2007 y corresponde, por tanto, al Ministerio de Sanidad y Consumo y a las CCAA su tutela. Los creditos con asnef y sin aval parecen estar actualmente diseñados para aquellos que no los necesitan. Además, la reunificación te permite quedarte con una única deuda que tenga el menor interés.

Aunque hay entidades que nos pueden conceder créditos rápidos sin nómina un aval, hay que tener en cuenta que en algunas entidades nos van a pedir que seamos solventes y esto lo tendremos que justificar de alguna manera, así ellos pueden asegurarse de que el crédito será devuelto. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Al introducir en sus sistemas de concesión de créditos variables determinantes, si usted está en la lista de morosos, ya se Asnef, RAI, Experian cualquier otra de las existentes, es muy probable que se deniegue el crédito independientemente del motivo y sin más explicaciones. La empresa a la que pidas tu dinero urgente responderá a la solicitud prácticamente al instante y te transferirá el dinero solicitado entre pocos minutos (un máximo de 48 horas).

Aunque las cantidades más habituales para préstamos personales sin nomina ni aval online suele estar entorno a los 500 euros. Hasta hace unos pocos años era bastante difícil encontrar en qué banco dan créditos rápidos, sin embargo en la actualidad la situación está cambiando, cada vez son más los bancos y cajas tradicionales que debido a la alta competencia de estos productos financieros ponen cada vez más facilidades para conceder préstamos rápidos. La tarjeta de crédito Visa Bankintercard Oro de Bankinter sin cuota anual ofrece crédito instantáneo de hasta 5.000 € en efectivo y comercios, devuelve un 5% de las compras aplazadas eligiendo cuánto pagas cada mes, sin cambiar de banco y con seguros gratis. Tendrás flexibilidad para devolver el préstamo, pudiendo además realizar amortización anticipada sin pagar ningún coste adicional y así ahorrar en intereses.

Tags: préstamos personales, créditos rápidos, entre particulares, cambiar banco, dinero rapido