logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Ganar dinero rapido por internet en Marbella

Ganar dinero rapido por internet en Marbella

Ganar dinero rapido por internet en Marbella

Como consejo, nunca firmar un préstamo de capital privado, es una estafa, nadie da duros por cuatro pesetas, estan a punto de embargarme mi casa por firmar un capital privado, me dejaron una cantidad y tengo que devolver el doble. En definitiva, se trata de buscar un crédito que no solo sea urgente, sino que también esté hecho a tu medida, con el fin de poder disponer así de la suma necesaria sin que por ello tenga que hacer sacrificios excesivos. También llamados en la creditos sin asnef como efectivo inmediatamente, creditos prestamos rapidos faciles, prestamos rapidos y baratos prestamos rapidos estando en asnef entre otros prestigios, son un tipo de producto que pese a su osadía de adquisición llevan como contrapartida un costo elevado, dado que en general los creditos inmediatamente se caracterizan ciertamente guardar tarifas de logro astronómicas comparadas con el excedente de los artículos de financiación de creditos sin asnef. Normalmente es la primera opción que se nos pasa por la cabeza cuando necesitamos dinero rápido. De esta manera, las gestiones son muy rápidas: de ahí el nombre popular de préstamos de dinero urgente.

Una de las características de estos créditos rápidos sin papeleos es su falta de avales y requisitos, pero la experiencia nos ha demostrado que son necesarios unos mínimos para poder confiar en la capacidad de devolución del dinero por parte del cliente: en este caso sólo solicitamos el acceso a los movimientos bancarios un justificante de ingresos, da igual que sea nómina, prestación por desempleo pensión. Además, los requisitos necesarios para disponer de estos créditos urgentes son muy pocos, por lo que cualquier persona puede acceder a ellos, sin tener que dar explicaciones, de una forma totalmente confidencial y sin aportar avales ni realizar complicados papeleos. Estos préstamos eran solicitados sin ninguna garantía ni de otra persona ni de ninguna propiedad, simplemente con mi firma. Por lo que mucha gente sin trabajo necesita recurrir a los préstamos sin nómina.

Cualquier persona puede conseguir un crédito con aval, normalmente nos van a solicitar que pongamos como aval nuestra casa alguna otra propiedad que tengamos, y en caso de no poder hacer frente al crédito la entidad se quedará con nuestra propiedad. Te recomendamos encarecidamente que antes de solicitar un préstamo con garantía hipotecaria tengas en consideración que poseen un peligro mayor a los préstamos sin aval, puesto que el inmueble que dispones puede caer en situación de embargo en caso de impago puesto que está como garantía del préstamo. Puedes conseguir dinero rápidamente entre 500 y 6.000 euros a devolver hasta en 48 meses para lo que quieras, sin dar explicaciones, sin papeleos, de forma confidencial, sin moverte de tu casa y sin cambiar de banco. Yo si voy al banco y pido un préstamo de 300 euros, por esa cantidad ni se molestan.

Creía que para esto hacía falta más dinero del que podemos conseguir por otros medios, ya que, según mi experiencia en los movimientos sociales, uno de los factores limitadores importantes de los proyectos transformadores ha sido siempre la falta de capacidad económica para echar adelante proyectos estratégicos que se puedan iniciar cuando se crea conveniente y mantener con el tiempo. Ahora bien, tampoco te emociones, solo podrás disfrutar de esta ventaja cuando solicites por primera vez tu crédito de dinero rápido.

Mi consulta es la siguiente, llevo tres años relaizando funciones de responsable de tienda (super efectivo), sin serlo. Servicio le ayudará a obtener de crédito rápido sin verificación de ingresos en Madrid y otras ciudades españolas. En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades. Por ello, no resulta raro que cada vez sean más las personas que, ante un momento puntual de apuro financiero, recurran a estos mini créditos de dinero rápido.

Tags: dinero rápido, prestamos rapidos, cantidad dinero, capital privado