logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Micro prestamos online en Huesca

Micro prestamos online en Huesca

Micro prestamos online en Huesca

Zaimo es una entidad financiera perteneciente al grupo Kreditech, una de las empresas más importantes de créditos rápidos online que existen en este momento. Otra opción más ventajosa a tener en cuenta si no tienes prisa y no necesitas el dinero urgentemente para disponer de más dinero a más bajo interés, menos comisiones y más largo plazo, son los préstamos bancarios los préstamos personales preconcedidos de los bancos sin comisiones de entidades como ING Direct Ofrecen créditos de hasta 60.000 euros a largo plazo (hasta 8 años) a intereses de entre el 7% y el 12%. Por lo tanto, si usted tiene residencia en España con un NIE DNI válido, usted tiene más de 18 años, asi como una cuenta bancaria personal, un ingreso regular y un teléfono móvil, puede enviar una solicitud y obtener una decisión positiva (según el criterio de los empleados de la compañía) sin dificultad.

Entre estos casos podemos tener por ejemplo una multa de tráfico, que debes pagar en poco tiempo para obtener un descuento, una reparación del coche, bien por avería por accidente, gastos extraordinarios como las compras navideñas, la vuelta al cole un evento como un cumpleaños una boda, facturas recibos que no se pueden aplazar y que necesitan ser pagadas ya, cualquier otro gasto que sea preciso realizar y que viene en un momento en el que no dispones de dinero en tu cuenta para afrontarlo. Depende de la entidad y de los requisitos necesarios para la concesión de los préstamos rápidos, pero por lo general el proceso es bastante rápido, llegando incluso a poder disponer de tu dinero en cuestión de minutos. Puesto que las empresas que los conceden suelen asumir mayores riesgos y por lo tanto están dispuestas a financiar préstamos online sin nomina ni aval. Si necesita un préstamo personal urgente dinero rápido con ASNEF y RAI, hay otras opciones.

Es de suma relevancia que, aunque necesites dinero rápido, sopeses bien cada una de las opciones de la que dispondrá cuando busque sus fuentes de financiación urgente. A cada santiamén aparece la prisa de hacernos de caudal de fase rápido e instantánea, y para todos ellos se inventaron los creditos rapidos sin comisiones Ya aún conocidos como Creditos Personales prestamos rapidos personales una posibilidad de financiación a apocado lapso. Es posible pedir dinero aunque estés en ASNEF bien RAI y sin nómina mediante los préstamos con garantía hipotecaria, donde es posible conseguir hasta trescientos mil euros en pocos días, con un plazo de amortización que va desde 1 y hasta 15 años y un interés desde el 8 por ciento TAE. Una vez finalizado dicho periodo, deberá abonarse la cantidad total en la cuenta con la que opere el proveedor de dinero rápido.

Si eres cacique de una arquitectura de algun inmobiliario de un terráqueo, tienes la alternativa de que un escabel que te entregue un creditos con asnef sin aval con tasa. En 10 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria y en el momento de la devolución un pago instantáneo con tarjeta basta, incluso una transferencia bancaria. Bankinter acaba de lanzar la nueva tarjeta de crédito Visa Bankintercard Oro sin cuota anual que devuelve el 5% de todas las compras que hagas con ella. Nunca se contrata un producto financiero sin que se hayan dado por escrito todas las condiciones adheridas al crédito rápido solicitado.

Cabe destacar que la empresa protege su seguridad y cada vez comprueba la solvencia de un prestatario potencial, por lo que en Creditstar hay casos muy raros de préstamos sin retorno. Además, existen algunas compañías que ofrecen la posibilidad de obtener el dinero en efectivo utilizando sistemas de cajeros como la red HalCash , con los que el pago es inmediato una vez nos conceden el préstamo. Así que si necesitas 500€, nuestra recomendación es que solicites el dinero en más de una compañía. Si apareces seguramente no te lo concederán igual que ni lo hacen otras encomiendas financieras.

Tags: dinero rápido, cuenta bancaria, dinero cuenta, disponer dinero