logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Micro prestamos online en Huesca

Micro prestamos online en Huesca

Micro prestamos online en Huesca

Canals apunta a la proliferación de todo tipo de anuncios en Internet y prensa escrita en los que se promueven textos publicitarios al estilo dinero fácil, en 24 horas, sin avales ni garantías”, se trata de empresas que ofrecen dinero rápido, sin necesidad de disponer de grandes avales contraprestaciones, ofrecen pequeñas cantidades y promueven su mensaje en un tono sensacionalista que recuerda a los viejos panfletos de época en los que se ofrecían remedios milagrosos. El precio final incluye los honorarios correspondientes a los días que el dinero rápido esté a tu disposición. Dependiendo de la cantidad que necesites y del plazo de devolución podrás solicitar préstamos en unas entidades u otras. Recuerde que si usted necesita con urgencia comprar un vestido nuevo reparar el coche, puede hacerlo fácilmente con la empresa Creditstar. Los prestamistas piden que les den sus de ingresos, la duración y el objetivo para que usted quiere pedir el préstamo del dinero. La cuenta corriente será utilizada para enviarte el dinero y la tarjeta de débito para devolverlo, esto es, no tendrás que hacer nada para esto, puesto que ellos se hacen cargo de todo. La documentación que se le pedirá para aceptar denegarle su préstamo rápido es reducida frente a la financiación tradicional, con lo que logra agilizarse todo el proceso en gran medida.

En algunos casos los ofertantes disponen de acuerdos con call centers y captan a sus clientes a través de llamadas telefónicas, se trata de vender dinero rápido” por el mismo método utilizado para vender enciclopedias, jamones cursos de inglés, llaman al ciudadano y le tientan con la idea de disponer de 1000 2000 euros de manera rápida y con la posibilidad de devolver el importe con pocos dolores de cabeza. Existen varias entidades donde puedes solicitar préstamos rápidos sin aval y sin tener que realizar papeleos. Para hacer más rápidos los trámites de estos prestamos personales rapidos, podemos guardar una copia escaneada de nuestro documento de identidad, para que podamos adjuntarla cuando queramos solicitar prestamos personales online. Ofrecen dinero a golpe de ratón, en cantidades pequeñas (en algunos casos hasta los 800 euros) y el cliente elige en cuánto tiempo se devuelve. Con cuotas mensuales desde 16 €/mes, Bibank es la solución para tus necesidades financieras.

Estos préstamos, junto con los adelantos en efectivo, pueden ser utilizados como préstamos a corto plazo para llevarlo a través de su próximo día de pago cuando se venza la cuota y el balance debidos. Se puede realizar una transferencia desde tu cuenta corriente, ingresar el dinero en la ventanilla del banco bien que sea la financiera la que nos cobre el dinero directamente de la tarjeta de débito. Saben que las vías de financiación convencionales están paralizadas debido a la conyuntura económica actual y es por esa razón que el dinero fácil a un precio alto se convierte en una alternativa aparentemente seria” para algunos consumidores. Otro de los problemas que se puede dar, es cuando no cuentas con una entidad bancaria que esté vinculada a Ok money, ya que entonces en muchos casos tendrás que esperar a un día laborable para poder acceder a tu dinero. El ASNEF (proporciona información ante el comportamiento de pago de los individuos) no importa.

La forma más cómoda y segura de conseguir dinero rápido con códigos promocionales del 10% y 20% en los gastos y descuentos adicionales para los clientes habituales. Esto también tiene que ver con el hecho de que este tipo de préstamo rápido es quizás el más solicitado por los particulares ante una necesidad de dinero urgente. Este hecho junto con el uso cada vez más extendido de Internet, permitió el surgimiento de nuevas formas de conseguir dinero. Pasaremos ahora a mirar brevemente cuáles con las características y cualidades que un préstamo urgente en condiciones debe tener.

Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria (dinero inmediato en Santander, Cajamar, La Caixa, Sabadell, Catalunya Caixa y BBVA). Para créditos en menos de 24 horas, tendrás que realizar tus trámites mediante una financiera online de préstamos mini. De cualquier forma, la TAE no incluye ciertos gastos adicionales como los pagos a terceros, por ejemplo, por lo que siempre tendremos que leer con detenimiento el contrato para conocer todos los costes incluidos en los creditos rapidos que elijamos. Una vez que tu préstamo ha sido aprobado, solo tienes que aprobar nuestra oferta y te transferimos tu dinero.

Tags: dinero rápido, algunos casos, conseguir dinero, cuenta corriente, dinero fácil