logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente que hago en Leon

Necesito dinero urgente que hago en Leon

Necesito dinero urgente que hago en Leon

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. Las financieras han bosquejado lustres específicos de acuerdo a las necesidades del consumidor de suerte que es practicable sufragar préstamos a tu medida de acuerdo a tus prisas y inteligencia de gaje. Los préstamos con garantía hipotecaria son préstamos en los que utilizamos nuestra vivienda como aval, son normalmente usados cuando necesitamos una cantidad elevada de dinero rápido. Se trata de la nueva revolución en créditos personales que complementa a los préstamos urgentes concedidos a través de Internet.

Existen algunos prestamistas con los que podrás solicitar el préstamo teniendo una pensión de jubilación, una pensión de invalidez, la prestación por desempleo, los ingresos de autónomo cualquier subvención prestación social. En 15 minutos y con cualquier documento que acredite que tenemos algún tipo de ingreso, podremos conseguir 300 € (600 si ya hemos obtenido otro crédito con ellos antes). Por eso generamos ingresos publicitarios con banners publicitarios que verás en algunos espacios de nuestra web, aplicando el mismo modelo de otras webs como por ejemplo los periódicos digitales. Entre algunos de sus beneficios, destaca el 1% de devolución en todas las compras aplazadas, la posibilidad de transferir el dinero con el uso del servicio PuenteCash© a la cuenta particular, pagos flexibles mensuales y un programa de puntos con bonificaciones extra. Otras, promueven el ahorro de dinero en intereses mediante el adelanto del pago en un plazo anterior al estipulado.

Se diferencia con su otro producto que hemos indicado previamente, en que en este caso sí nos van a preguntar para qué vamos a emplear el dinero. Una vez aprobada tu solicitud, tendrás el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos; aunque esto se convierte en 24 horas para aquellos bancos que aún no tienen implementada la transferencia automática. Los prestamos personales urgentes no son sólo para los clientes que tienen mal crédito, estos prestamos estan ampliamente disponibles para cualquier tipo de persona la cual podria ser considerada de alto riesgo debido a situaciones tales como el autoempleo.

Además, más de la compañía que usted firme para arriba, más solicitudes de encuestas que usted recibirá en su correo electrónico y su más oportunidad para hacer dinero rápido. Incluso las personas con historial de crédito no tan bueno pueden obtener préstamos de dinero en efectivo rápidamente. Una vez estás en la lista de Asnef la única solución para salir de ella es afrontar la deuda activa y realizar el pago correspondiente, una vez saldada la deuda, la asociación y la empresa adeudada se pondrán en contacto para confirmar el pago de la deuda y proceder a la eliminación de los datos del fichero de Asnef.

Tarjetas de crédito rápido orientadas a clientes que pueden ofrecer un aval para el crédito con alguna vivienda en propiedad, vehículo propio, joyas. El proceso para obtener financiación a corto plazo con créditos rápidos es muy sencillo. Las cantidades a solicitar dependen del bien empeñado y los plazos pueden ser desde varios meses a varios años. En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes. Una vez enviado el formulario te responderán si aceptan no tu solicitud, y los mini créditos se caracterizan por entregarse el dinero en 10-15 minutos desde el momento de su aceptación tanto por ti como por ellos. Ahora bien, tampoco te emociones, solo podrás disfrutar de esta ventaja cuando solicites por primera vez tu crédito de dinero rápido.

Tags: dinero rápido, dinero urgente, dinero urgente hago, hago Leon, Necesito dinero