logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito dinero urgente que hago en Malaga

Necesito dinero urgente que hago en Malaga

Necesito dinero urgente que hago en Malaga

A veces muchos proyectos que tenemos en mente no pueden ser realizados sin la inversión de capital, es por eso que cuando no contamos con el dinero suficiente para poner en marcha lo que pensamos nos quedamos pensando: Necesito dinero urgente y rápido para lograr lo que deseo. Además, los clientes habituales tienen beneficios adicionales, con total transparencia y sin costes ocultos. En algunos casos pueden requerir la domiciliación de la nómina, aunque en los bancos sin comisiones esto es una ventaja ya que ofrecen transferencias gratis, tarjetas de débito y crédito gratuitas, no tienen comisiones de mantenimiento,... y en general las condiciones de sus préstamos suelen ser mejores. Un último consejo: un préstamo por Internet cuando se necesita dinero rápido puede ser, como todo en la vida, positivo negativo. Sin embargo, de lo que hablamos aqui es de la financiacion para habitantes en embarazos economicos, con deudas, aquellos amenazados por bloqueos. Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria en 15 minutos, tarjeta MasterCard prepago gratis.

En nuestra página web encontrarás créditos rápidos concedidos por empresas 100% fiables a través de las cuales podrás conseguir dinero en tiempo récord. Aún teniendo garantías es difícil obtener un préstamo de más de 20000 euros sin nómina, porque al fin y al cabo necesitas tener algún tipo de ingreso para poder asumir el pago de la deuda más los intereses correspondientes. La forma de solicitar préstamos rápidos es también muy sencilla, normalmente se solicitan online a través de Internet también por teléfono pudiendo así obtener el dinero solicitado en cuestión de minutos en la mayoría de los casos.

Así que cuando pienses en lo siguiente: Necesito dinero urgente y rápido” deberás saber cual es el tipo de préstamos al que deseas acceder. En Holanda 'Ojo: prestar dinero cuesta dinero' es una frase obligatoria en los anuncios para este tipo de prestamos rápidos (TV, radio, internet y prensa). Si no cumplimos alguno de estos dos requisitos específicos lo más probable es que nuestra solicitud de préstamo quede denegada, teniendo en este caso que recurrir a la solicitud de algún otro tipo de créditos rápidos donde podamos poner como aval alguno de nuestros bienes. Así que son préstamos rápidos, online, y sin papeleos puesto que al ser sin nómina ni aval no hay nada que estudiar. Necesito más dinero del que me ofrecen la mayoría de ellas, para poder pagar una reparación de mi coche.

Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Disponer de dinero rápido para cualquier tipo de imprevistos mediante este tipo de préstamos rápidos tiene sus ventajas. Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria (inmediato en Banco Santander, BBVA, Bankia y Unicaja). Aparte de esto, no negociaré penas menores para evitar cumplir condena, ni pagaré una fianza, ni multa, ni negociaré la deuda.

Estos productos financieros de financiación tienen como principal ventaja su gran rapidez: una vez aprobada su solicitud, podrá recibir su dinero urgente en la cuenta bancaria que indique, en un plazo de tan solo 24 horas. Si no tienes prevista la entrada de dinero a corto plazo, lo unico que harias pidiendo un préstamo de dinero répido es aumentar tu problema. Para pedir préstamos con garantía en El prestador no precisas contar con una nómina, pensión bien justificante de ingresos, por si fuera poco de poder conseguir el dinero estando en lista de deudores como ASNEF bien RAI.

Tags: dinero urgente, Necesito dinero, Necesito dinero urgente, este tipo, préstamos rápidos