logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito un prestamo de dinero urgente en Orense

Necesito un prestamo de dinero urgente en Orense

Necesito un prestamo de dinero urgente en Orense

En caso no puedas pagar tu cuota del mes, la podrás aplazar y pagarla al final del préstamo. Otra opción más ventajosa a tener en cuenta si no tienes prisa y no necesitas el dinero urgentemente para disponer de más dinero a más bajo interés, menos comisiones y más largo plazo, son los préstamos bancarios los préstamos personales preconcedidos de los bancos sin comisiones de entidades como ING Direct Ofrecen créditos de hasta 60.000 euros a largo plazo (hasta 8 años) a intereses de entre el 7% y el 12%. Si, te hacen el préstamo, solo te van a pedir un comprobante de que ganas ese dinero, por ejemplo los statements del banco una carta de tu empleador en la cual diga cuanto ganas.

La vigencia de la presente se establece en un periodo mínimo de diez días hábiles, desde la oportuna recepción de la misma. Ofrecen dinero a golpe de ratón, en cantidades pequeñas (en algunos casos hasta los 800 euros) y el cliente elige en cuánto tiempo se devuelve. Para los clientes regulares con una historia positiva es posible otro bono - la oportunidad de aumentar la cantidad del préstamo a 600 euros, así como un aumento del plazo de devolución. Al igual que muchas otras organizaciones similares, NetCredit proporciona minipréstamos de pequeñas cantidades - es decir, hasta 600 euros con un plazo de devolución de 30 días mínimo. Otorgamos préstamos a empresas y particulares en un bajo interés y precio asequible de 2%.

Tu préstamo móvil te ofrece la misma garantía y seguridad que un préstamo bancario, pero con mucha mayor rapidez. Por lo general la extensión del período de préstamo es de 7, 14 30 días, en algunos casos hasta de 45 días. Un reproche: tómese siempre la mortificación de equiparar y negocie gol con la financiera del concesionario como con la colectividad bancaria, no se justo de ningún modo con la primera proposición que le hagan prestamos de dinero online. Además, en algunos casos, con Creditsor se puede obtener el primer préstamo absolutamente gratis. El interés será desde el 5%, y variará en función de las garantías aportadas, y por un período máximo de 10 años.

En la mayoría de los casos se ofrecen distintas formas para devolver el crédito, ofreciendo de este modo, la máxima flexibilidad: realizar una transferencia bancaria online, abonar la cantidad en algún cajero automático en ventanilla pagar online a través del perfil creado en la web de la entidad, son las opciones para liquidar la cifra prestada. Demos pues la bienvenida a las nuevas compañías financieras que agilizan al máximo los procesos de solicitud y ofrecen máxima flexibilidad a la hora de devolver el dinero urgente prestado.

Tú elijes el plazo de devolución que mejor te venga y Cofidis elabora un plan de amortización a un tipo de interés muy competitivo para la realidad del mercado. Interesado en obtener un préstamo, en contacto conmigo para más información sobre el proceso del préstamo, proceso como las condiciones y las condiciones de crédito y cómo el préstamo será transferido a usted. Si tienes un programa anti-troyanos examina tu pc antes de llenar cualquier aplicacion para prestamos de dinero. Participa en promociones y obtén descuentos, bonos e incluso liquidar el total de tu préstamo con intereses.

Tags: algunos casos, dinero urgente, hasta euros, plazo devolución, algunos casos hasta, bajo interés