logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Necesito un prestamo de dinero urgente en Teruel

Necesito un prestamo de dinero urgente en Teruel

Necesito un prestamo de dinero urgente en Teruel

Poder disponer con el servicio de créditos rápidos tiene que ver también con que entidades como la nuestra se focaliza en el otorgamiento del efectivo que requiere el cliente, en el respaldo para evitar eventualidades en el período de devolución y en el plan de devolución del usuario del servicio. Con sus casi 17 años de experiencia en el ramo, Financiera Independencia se ha convertido en una de las mejores instituciones dedicadas a ofrecer microcréditos personales en México, sin avales, ni garantías. Hace unos viajes busqué en google cómo adelantar efectivo rapido y llegué aun creditos sin nomina y con asnef. Préstamos Rápidos son préstamos de corto plazo que sirven de dinero en efectivo rápido para cubrir los gastos de emergencia. La disponibilidad del dinero es casi inmediata, en pocos minutos, se puede disponer de la cuantía demandada (en aquellos casos, en el que las cantidades no superen los 1.500€). Cabe destacar también la flexibilidad para devolver el dinero y la confidencialidad con la que se trata la contratación desde el principio hasta el final de la amortización del mismo. En momentos que requieran dinero rápido, habrá que recurrir a mini créditos online.

Si la cantidad solicitada no es muy grande es posible obtener este tipo de préstamos personales a través de algunas entidades que sin necesidad de poseer algún tipo de ingreso regular como una nómina, pensión, prestación por desempleo un aval. Disponer de dinero rápido para cualquier tipo de imprevistos mediante este tipo de préstamos rápidos tiene sus ventajas. Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria (inmediato en Banco Santander, BBVA, Bankia y Unicaja). Aparte de esto, no negociaré penas menores para evitar cumplir condena, ni pagaré una fianza, ni multa, ni negociaré la deuda.

Eso sí los préstamos sin nómina suelen cobrar intereses más elevados que aquellas solicitudes de préstamos online con nómina. Puedes solicitar entre 75 y 500 euros (hasta 750 en posteriores créditos) para devolver entre 7 y 30 días, todo online, sin dar explicaciones y de forma confidencial. Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria (dinero inmediato en BBVA, Banco Santander, Bankia y Unicaja). Envía tu solicitud sin compromiso por Internet rellenando tus datos personales y el importe a solicitar (50, 100, 200, 300, 400, 500, 600, 700, 800 euros,...) y se pondrán en contacto contigo lo antes posible para prestarte el dinero rápidamente. Sin embargo, usted no debe tomar estos préstamos para necesidades que no sean genuinas.

Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Para pedir un préstamo rápido a nuestros colaboradores algunas veces tampoco necesitas aportar nominas, justificar ingresos ni enseñar cartillas bancarias. Por ello, conviene tener listo todo el papeleo para poder enviarlo sin errores y cuanto antes.

Normalmente tendrás contestación en menos de 10 minutos y una vez aceptado el préstamo y confirmada tu cuenta bancaria te transferirán el dinero de forma inmediata. La compañía Solcredito con los cinco años de su existencia en España se ha convertido en uno de los servicios principales como un mediador para obtener dinero rápido en línea. Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. El beneficio de la asistencia jurídica gratuita implica que no se tiene que pagar inicialmente al abogado, ni tampoco durante todo el procedimiento. Es importante disponer del dinero al vencimiento para no incurrir en impagos y evitar la inclusión en listas de morosos como RAI Asnef.

Tags: dinero rápido, disponer dinero, Banco Santander, Bankia Unicaja