logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales rapidos sin papeleos en Bilbao

Prestamos personales rapidos sin papeleos en Bilbao

Prestamos personales rapidos sin papeleos en Bilbao

Sí, aunque parezca mentira, todavía hay empresas que están dispuestas a correr los riesgos que ello conlleva, para conseguir clientes que han sido rechazados por otras financieras por los bancos. En estos casos las opciones para solicitar préstamos personales con ASNEF sin garantía hipotecaria y sin propiedad son los prestamistas particulares y empresas dedicadas a la concesión de préstamos urgentes sin mucho papeleo y con una respuesta inmediata en menos de 24 48 horas. Con Monedo podrás obtener un crédito rápido de hasta 5.000 euros, pudiendo devolverlo en hasta 24 meses con diversas mensualidades. CocheGo te permite obtener préstamos de hasta 15.000 euros con el aval de tu coche y sin dejar de utilizarlo. Algunas entidades financieras no piden aval, ni tantos documentos hasta cierto monto, sólo piden los movimientos de las cuentas, certificación de ingresos, plan de proyección, entre otros. Onlinecredit te ofrece la posibilidad de disponer de 1.400 euros sin avales y con hasta 5 meses para devolverlos.

En este caso, igualmente podemos conseguir un crédito rápido sin intereses, y además con la ventaja de que en la solicitud no nos van a pedir nóminas, avales, IRPF, movimientos bancarios ni más papeleos: tan sólo el número de DNI, número de teléfono móvil y cuenta bancaria junto a los datos personales, y, en menos de 10 minutos, ya tienes el dinero totalmente disponible en tu cuenta para poderlo sacar con tu libreta tarjeta de forma inmediata. Gedescoche te ofrece la posibilidad de conseguir dinero rápido con el aval de tu coche, si no tiene más de 10 años, pudiendo conseguir hasta 10.000 euros.

Como alternativa existen prestamistas particulares que si están debidamente regulados y que hacen sus transacciones de forma legal,adaptando los acuerdos a sus necesidades, aunque eso si, en una condiciones financieras un poco más desfavorables que por otros medios. Entre algunos de sus beneficios, destaca el 1% de devolución en todas las compras aplazadas, la posibilidad de transferir el dinero con el uso del servicio PuenteCash© a la cuenta particular, pagos flexibles mensuales y un programa de puntos con bonificaciones extra. Brindamos las mejores conveniencias, creditos sin nomina y con asnef el mejor mingitorio al cliente, aqui nos hallamos resueltos a atenderte todos los trayectos de la semana.

El concesionario tendrá la opción de conservar el contrato entre él y el comprador, pero también se lo puede vender a una institución bancaria, cooperativa de crédito compañía financiera la cual tomaría el control de la deuda en cuanto al cobro y administración de dicha cuenta. Por otra parte, existe la posibilidad de poder realizar la petición sin compromisos puesto que podrá ser cancelada en cualquier momento, incluso cuando se obtenga una respuesta sobre la aprobación no. Con Wilgest Credit se evitan los largos estudios de viabilidad que finalicen con una negativa a su solicitud. Son préstamos sin garantía, por lo que no vas a necesitar un aval para obtenerlos, siendo una gran ventaja en caso de impago.

Puede que sin nómina no tengan por donde embargarte, pero esa deuda se irá incrementando y algún día, podrán cobrarse ese dinero de forma judicial, lo quitan de la nómina incluso mediante embargos. Cuando necesite liquidez mediante hipotecas de capital privado recuerde que Wilgest Credit puede ofrecerle las mejores hipotecas de capital privado sin demasiadas vueltas. Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Con nuestro comparador podrás hacer al instante tu solicitud de préstamos personales online.

Tags: hasta euros, aval coche, capital privado, crédito rápido