logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos on line en Madrid

Prestamos rapidos on line en Madrid

Prestamos rapidos on line en Madrid

Destacamos que os preços previstos no site prevalecem aos demais anunciados em outros meios de comunicaço e prestamo de dinero valencia carabobo sites de buscas. Sin embargo, incluso si cumple con todos los requisitos anteriores, se le puede negar su solicitud, porque la aprobación de la solicitud es la decisión que se toma directamente por la empresa - prestatario. Modo de disponer del dinero: Transferencia bancaria (dinero al instante en La Caixa, Santander, Bankia, Catalunya Caixa, Banco Popular, ING Direct). Si eres cacique de una arquitectura de algun inmobiliario de un terraqueo, tienes la alternativa de que un escabel que te entregue un prestamo con tasa. Los oferentes de los mini prestamos ponen como argumento que esto es necesario par cubrir sus riesgos. Con Monedo podrás obtener un crédito rápido de hasta 5.000 euros, pudiendo devolverlo en hasta 24 meses con diversas mensualidades. En nuestra web puedes encontrar una gran variedad de servicios de préstamos rápidos, pero si necesitas un crédito al instante entonces te recomendamos nuestro colaborador, haz Click en el botón naranja de Solicitar del recuadro que esta bajo estas lineas.

Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo. Si no cumplimos alguna ambas de estas condiciones para poder acceder a dichos creditos rapidos con Asnef nuestras opciones serán muy pequeñas. Por lo tanto, si usted tiene residencia en España con un NIE DNI válido, usted tiene más de 18 años, asi como una cuenta bancaria personal, un ingreso regular y un teléfono móvil, puede enviar una solicitud y obtener una decisión positiva (según el criterio de los empleados de la compañía) sin dificultad. E incluso en situaciones difíciles para obtener dinero al instante y sin nómina ni aval.

Eso sí, para poder contratar estos creditos rapidos con Asnef hay que cumplir dos requisitos adicionales a las condiciones generales de contratación. Entonces, si no puedes conseguir un préstamo no solo con tu nomina y DNI pero también con un garantía por ejemplo en la forma de un tipo de inmueble un otro bien, te puede ahorrar e cuestión de altura de los intereses. Con el crédito DIRECTO de Cofidis se puede obtener muy fácil hasta 6.000 € sin preguntas y sin que tengas que cambiar de banco, sólo has de tener una nómina pensión.

Con los prestamos online de Monedo Now podremos obtener dinero rápido por una cantidad de hasta 5.000 euros. En ningún caso los créditos se renovaran automáticamente, si el cliente desea renovar el crédito deberá contactar directamente con la entidad de Crédito que se lo haya otorgado, bien volver a rellenar el formulario de solicitud. Gracias al Programa Padrino muchos solicitantes se pueden beneficiar de préstamos con ASNEF con un 25 % de descuento. Después de que los especialistas y el sistema valoren su solvencia y la fiabilidad de los datos, estará disponible una lista de organizaciones listos para ofrecerle un micropréstamo al instante crédito rápido.

En resumen, he mostrado algunos portales en los que puedes solicitar un crédito rápido sin aval, sin nóminas, papeleos, con ASNEF, e incluso, para algunos casos de nuevos clientes sin intereses , por lo que tienes un montón de alternativas para conseguir dinero al instante. No tienes que justificar para qué quieres el dinero, al tratarse de pequeñas cantidades el precio total a pagar no es demasiado alto, es muy útil para empresas autónomos, en algunos casos no necesitas presentar una nómina un aval, la tramitación del préstamo es muy rápida, puedes solicitar el préstamo por Internet de manera online sin necesidad de desplazarte. Estos mini préstamos online rápidos suelen concederse por importes que van desde los 50 euros hasta los 300 euros. Si, por suerte, pedimos el crédito rápido en alguna compañía que trabaje con nuestra entidad particular, la transferencia del dinero se hará efectiva inmediatamente.

Tags: crédito rápido, dinero instante, hasta euros, algunos casos, CONFIANZA ONLINE, creditos rapidos