logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos rapidos on line en Toledo

Prestamos rapidos on line en Toledo

Prestamos rapidos on line en Toledo

Poder disponer con el servicio de créditos rápidos tiene que ver también con que entidades como la nuestra se focaliza en el otorgamiento del efectivo que requiere el cliente, en el respaldo para evitar eventualidades en el período de devolución y en el plan de devolución del usuario del servicio. Y es que tienen muchas ventajas, ya que ante una urgéncia económica se puede conseguir dinero de forma inmediata sin realizar complicados papeleos, sin avales y sin tener que justificar el destino que se le va a dar. Pedir un préstamo rápido crédito rápido sin nómina, muchas veces es un quebradero de cabeza ya que en muchas de las financieras y entidades de crédito no los aprueban a no ser que se cuente con un buen aval. Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos.

Si yo he llevado a cabo esta insumisión financiera, arriesgando mi libertad para demostrar que el sistema económico es más vulnerable de lo que parece y para conseguir todo este dinero para la construcción de alternativas, quizás muchas otras personas podrán hacer alguna cosa más si creen en sí mismas, si saben librarse de los falsos miedos en que se nos educa premeditadamente dentro del sistema y si piensan decididamente que sólo la gente, desde abajo, podemos cambiar el estado de las cosas. Si no necesitas cantidades muy elevadas de dinero puedes optar por préstamos rápidos e incluso microcréditos. Normalmente, al no requerir de nómina aval el prestamista necesitará comprobar de alguna manera que el solicitante dispone de algún tipo de financiación regular y que el préstamo rápido concedido no va a suponer un problema añadido para las dos partes. Si buscas créditos rápidos sin papeles, nosotros te aseguramos que lo tendrás, sin trámites ni esperas innecesarias.

El dinero puede devolverse en cualquier momento, sin pagar ningún coste adicional siempre y cuando sean respetadas las fechas de pago. Favorablemente ahora en el mercado financiero existen alternativas para partir de tus deudas sin tener que endeudarte inclusive mas. Incluso en algunos tipos de créditos de particulares que prestan dinero aceptan tu solicitud con ASNEF, EQUIFAX, BADEXCUG. Por eso, la respuesta a tu solicitud puede que sea aceptada y, en caso contrario, Zaimo te puede realizar una oferta con el dinero y el plazo máximo de devolución que puede ofrecerte.

Cualquier persona puede pedir créditos rápidos online sin nómina, para poder hacerlo solo se tiene que comparar entre las diferentes soluciones y finalmente elegir la que es compatible la que mejor se adapta a las necesidades del usuario. Existen en la actualidad múltiples opciones para solicitar estos novedosos productos financieros ,incluso estando en el asnef,que como bien sabes es un listado en el que incluyen a personas que por un motivo u por otro no han podido hacer frente al pago de alguna empresas sobre todo las de telefonía ,suelen utilizar este metodo para obligar a pagar facturas injustas,deajndo al susuario sin enterarse,en algun de estas listas. La respuesta llegará de inmediato si nos encontramos en horario laboral y en menos de una hora se puede disponer del dinero en tu cuenta bancaria. Si nuestra petición es aprovada, la transferencia se realiza de forma inmediata, podremos obtener el dinero en pocas horas.

Como hemos comentado anteriormente, los minicréditos rápidos suponen una excelente ayuda en casos puntuales de necesidad, en los que se requiere disponer de dinero rápidamente para poder atender una urgencia. Si resulta aceptada, el dinero se transfiere de forma inmediata a través de transferencia bancaria al número de cuenta proporcionado. El dinero en efectivo es recibido en una sola suma global y se requiere a pagar a fin de mes, junto con la cantidad de interés. Como no son entidades financieras y en nuestro país es legal prestarse dinero entre particulares, su labor queda bajo el paraguas de la Ley 22/2007 y corresponde, por tanto, al Ministerio de Sanidad y Consumo y a las CCAA su tutela. Sus condiciones son mejores, aunque a cambio también tienen unos requisitos mayores, pero para cualquier persona que disponga de una fuente de ingresos habitual no encontrará ningún problema en conseguir este tipo de financiación urgente.

Tags: préstamos rápidos, créditos rápidos, forma inmediata, disponer dinero, fuente ingresos, ingresos demostrable