logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoUrgentes facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-urgentes.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Urgentes!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Quiero dinero rapido en Palma de Mallorca

Quiero dinero rapido en Palma de Mallorca

Quiero dinero rapido en Palma de Mallorca

Los creditos rapidos se han convertido en una de las maneras más cómodas de obtener dinero urgente con el que solventar todos aquellos imprevistos del día a día. Sin embargo, incluso si cumple con todos los requisitos anteriores, se le puede negar su solicitud, porque la aprobación de la solicitud es la decisión que se toma directamente por la empresa - prestatario. Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas.

Hoy en día, los créditos rápidos pueden tener una TAE de más del 20% y los préstamos tradicionales pueden situarse entre un 6% y un 9%. Así se puede obtener de forma rápida el dinero necesario para situaciones imprevistas extraordinarias como puede ser una reparación del vehículo, una reforma en la casa, una comunión boda, una intervención quirúrgica … , entre otras muchas circunstancias, que obligan a tener que realizar pagos y no contar con el dinero líquido suficiente para afrontarlos. Normalmente, al no requerir de nómina aval el prestamista necesitará comprobar de alguna manera que el solicitante dispone de algún tipo de financiación regular y que el préstamo rápido concedido no va a suponer un problema añadido para las dos partes. Ni tienes una persona, sea un particular una empresa, que responda por ti y se haga cargo del pago del préstamos personal en caso de que tú no puedas hacerlo al estar sin nómina.

Los requisitos son tan reducidos que en algunas entidades prestamistas es posible incluso conseguir dinero estando en Asnef en otra lista de morosos y con cualquier fuente de ingresos habitual, incluso en algunas ocasiones sin necesidad de disponer de un ingreso regular. Sin embargo, en otras entidades tan conocidas hay que tener especial cuidado en conocer las condiciones económicas, paticularmente en el caso de impago ya que llegado a este punto se han detectado en algunos casos unos tipos de interes de demora muy altos abusivos en ocasiones. En esos casos las consecuencias del impago podrían ser muy negativas, porque serás incluido en una lista de morosos como asnef rai. Sin embargo, todavía los mini préstamos son productos más populares hasta la fecha. Consigue hasta 600 € en 10 minutos con Wonga, sin papeleos y sin dar explicaciones.

Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. De esta manera, podemos avistar corporaciones que ofrecen creditos inmediatamente con un costo de incluso el 20% Tae, altamente semejante al que cobran las felicitaciones de empréstito por poseer de los meollos. Un reproche: tómese siempre la mortificación de equiparar y negocie gol con la financiera del concesionario como con la colectividad bancaria, no se justo de ningún modo con la primera proposición que le hagan prestamos de dinero online. Segundo el importe de un préstamo hipotecario puede ser de más de 100000 euros mientras que en los mini préstamos online inmediatos suele estar entre 100 y 200 euros. Galicia Mobile que te permite manejar tus cuentas desde tu Smartphone sin coste alguno.

Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Solicite TASACION ON LINE de su coche sin ningún compromiso y reciba dinero hoy mismo Solicite información de empeño de coche moto con cargas, deuda embargos.

Tags: créditos rápidos, lista morosos, préstamos rápidos, dinero rapido, dinero rapido Palma