El mundo de las fajas colombianas

La correa modeladora es ideal para dejarte con el cuerpo perfecto. Con el accesorio es posible que tu cuerpo quede contorneado y curvo.

Hoy en día, varias celebridades son expertas en usar cinturones y logran mejorar su apariencia, además de volver sensuales sus atuendos. Si quieres llevar un vestido ajustado, pero tienes miedo, la alternativa es apostar por esta prenda.

Lo interesante es que además de modelar la silueta y dejarla con una cintura pequeña, el cinturón también puede ayudar a corregir tu postura. Para lucir bella en cualquier look, la prenda es indispensable en tu guardarropa.

Qué tal rockear el fin de semana y apostar por el complemento y producirte de una manera deslumbrante.

Cómo usar una faja colombiana

Para que la faja modeladora realce tus curvas, debes elegir el modelo que se ajuste a tu cuerpo. Para tomar la decisión correcta, vea cómo elegir.

Tipos de fajas colombianas

Las versiones para llevar con vestido pueden ser corsé, shorts, leggins, braguita con refuerzo de vientre, tanga y otros.

Para decidir qué modelo funciona mejor con su estilo, pruébelo y vea si no funciona. Además, hay versiones sin tirantes, sin tirantes, con cuello halter e incluso con un solo hombro.

Forma de cuerpo perfecta

Hoy en día existen varios modelos diferentes que sirven para distintas ocasiones. Para llevarlo con un vestido, lo correcto es optar por la versión que sea cómoda y que además no duela como shorts con pretina alta, por ejemplo.

El color, por otro lado, debe ser neutro, como el nude, para que puedas usarlo con varios otros colores de vestidos ajustados.

Además, nunca compres un modelo más pequeño que el tuyo, esto no ayuda a reducir tu cintura. Por el contrario, el aparato ortopédico puede doler y causar lesiones.

Tiempo de uso

Lo ideal es mantener el tirante en el vestido un máximo de siete horas. Es importante no quedarse más tiempo, ya que puede doler, además de causar problemas en la piel. Evita usarlo con frecuencia para que tu piel pueda respirar.

Vestidos ajustados

La correa es ideal para que la uses con ese vestido tuyo favorito. Las ocasiones especiales requieren que inviertas en looks únicos, por lo que todo debe ser perfecto.

A la hora de vestirte para este momento, el cinturón modelador te permite crear looks bastante atrevidos. Busca lucirlo con vestidos con escotes, detalles de aberturas o con el famoso vestido tubo negro y apuesta por la faja colombiana reductora .

Accesorios

Para completar la producción y hacer que tu vestido destaque, apuesta por los complementos. Para completar, ponte en los pies un bonito tacón, pendientes, pulseras y un bolso de mano.

Estilo Colombia

Si estás en busca de tu faja colombiana entra en Estilo Colombia. Aquí lo primero eres tú, por eso encontrarás las mejores fajas colombianas hecha con tejido powernet, uno de los mejores que se puede usar para hacer fajas gracias a su elasticidad y larga duración.

¡No te lo pienses más, adquiere tu faja en aquí en Estilo Colombia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *