Rinoplastia en Barcelona: tipos y dónde hacértela

Operación de nariz

La rinoplastia o también conocida como operación de nariz, se trata de una cirugía la cual consiste en modificar la forma de la nariz. No siempre se persigue un objetivo estético, el querer realizarse dicha intervención puede ser también por motivos de salud como mejorar la respiración.

Tipos de rinoplastia

Rinoplastia tradicional

Previamente a una intervención, la clínica de medicina estética realiza un estudio del paciente en donde se revelará la opción más adecuada. La rinoplastia tradicional tiene una duración de 2 h aproximadamente y puede realizarse de forma abierta o cerrada. La primera requiere de una mini incisión en la parte exterior de la nariz, mientras que la segunda se realiza a través de las fosas nasales.

Perfiloplastia

La perfiloplastia no se centra únicamente en realizar una cirugía de nariz, sino que consiste en intervenir en diferentes zonas del rostro para lograr el perfil facial deseado.

Entre las zonas que se suelen modificar son la nariz y el mentón, pero también se pueden incluir labios, cuello y frente.

Septoplastia

Esta tipología de operación de nariz se pone en práctica cuando el tabique nasal se encuentra desviado, sea por una lesión  o de forma natural. La Septoplastia tiene una duración media de 60 minutos, y consiste en realizar una diminuta incisión y despegue de la mucosa. Dicho tratamiento permite al paciente respirar mejor, evitar el sangrado nasal y obtener una forma más armoniosa en el rostro.

Rinoplastia sin cirugía

Si, si, SIN CIRUGÍA. Se trata de un procedimiento de 15 minutos el cual a través de ácido hialurónico se modifican las pequeñas imperfecciones de la nariz para lograr el aspecto deseado.

Si deseas realizarte una rinoplastia en Barcelona, te recomendamos el Centro Clínico Mir-Mir, tu clínica de medicina estética de confianza con más de 30 años de experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *